altavoces behringer ms-20 o m-audio studio pro 3s?
Por dios_charly el Martes, 23 de Diciembre del 2008 - 7 respuestas - 1.169 lecturas
los M-audio studios pro 3s los tiene un colega y para lo que son, están de puta madre, la verdad que yo no me compraría algo así chico, yo soy mazo de feliz con mis Adam A7, te aconsejo que pongas un poco mas de dinero y mires si puedes llegar a pillarte unos KRKrokit5 o inferior, o unos Adam A5, o unos yamaha HS50, te aseuro que merece la pena... venga un saludo
Paz
One
En todo caso evita comprar behringer, lo que es la definicion es una mierda, y porcierto mira lo que te he dicho antes, esos modelos de segunda mano, debería de ser algo de putisima madre, que todo el mundo se ciega por comprar nuevo material.!!!
gracias man los mirare a ver, ya e leido x ahi k los behringer no te los recomiendan para nada..nose k le pasa a esa marca jaja
pues a mi sinceramente beringher me encanta! Aunke nose porque, xD me guio mas por los bajos precios en los modelos b1 y b2 pro y la sonoridad que sacavan (cuando salieron) pero respecto a monitores no me compraria lo que as preguntao, haria lo de audiovisual o lo que es casi lo mismo pillate unos esi near 05 al menos.
un saludo!
la verdad es que a mi behringer me da asco. Al principio me flipaba tener mucho por poco, pero cuando empecé a mejorar en sonido y tal me di rapidamente cuenta de la falta de definicion, de su afán por lo estético antes de lo practico. Echo de menos esos antiguos años donde todo era mas grande y de una calidad extremadamente alta, las antiguas mesas de mezclas de los años 90, esas SSL de metros de longitud... diosss y ahora el mercado está invadido por ascerosas mx9000 de behringer... menos mal que queda digidesign.
Bueno sobre la cuestión de los altavoces. La verdad que si vas a comprarte unos behringer, mejor no compres nada y cojas una cada Hi-Fi, será mas barato y te aseguro que de mejor definicion que los behringer, dado a que esta marca son profesionales en la inestabilidad de sus productos. la misma canción puede sonarte diferente según el día xD
Bueno te aconsejo unos adam A5 que acaban de salir y son mas baratos que los A7, pero repito, son muy caros, o sino apunta hacia los KRK los mas pekeños o incluso unos M-AUDIO o los que ha dicho S.E.R
Bueno un saludo y feliz navidad
;)
e estao mirando pero muchos se subian de precio, e visto estos 2 modelos:
ego - sys near 05 exp
y
gemini gx-801 E
los 2 estan mas o menos igual de precio pero no conozco estas marcas..alguno de los 2 en especial?
e estao mirando pero muchos se subian de precio, e visto estos 2 modelos:
ego - sys near 05 exp
y
gemini gx-801 E
los 2 estan mas o menos igual de precio pero no conozco estas marcas..alguno de los 2 en especial?
A VER EL PRIMERO QUE ME AS DICHO ESTA ''BIEN'' PERO YO LO E VISTO Y ''JUGADO'' CON EL Y ES PEKEÑAJO...
Y EL SEGUNDO ES UN ALTAVOZ DE PARA DIFUSION DE ESTOS DE CONCIERTO...
ASIQUE SI TE TIENES K KEDAR CON ALGUNO TE CONVENDRIA EL PRIMERO PORQUE EL SEGUNDO TE VA A DAR MENOS RESPUESTA QUE UNO DE 6 EUROS! XDDDD
SI NECESITAS ALGO DILO ;)
SALUDOS
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/12/2008 a las 18:52:
bueno me queria pillar unos altavoces alrededor de los 100 pavis la pareja y mirando x ahi e sacado esos 2 en conclusion.. alguien tiene alguno de estos y me puede dar alguna opinion?