American audio QD-5 MKII , Numark TT200
Por ElChico el Jueves, 1 de Octubre del 2009 - 14 respuestas - 839 lecturas
Ese numark lo tengo yo, y tiene la suficiente fuerza para scratch.
Respecto a la mesa no tengo ni zorra :D Saludos!!
tambien tengo el numark tt200 desde hace como 4 años, y de puta madre... nunca me ha defraudado..
Gracias por la ayuda =). Me lo pillaré por supuesto ! jaja , aunque por aqui sale mas barato que en internet , aqui cuesta unos 230 euros.
La mixer me la pillaré tambien , un colega la tiene , y para mi es la mejor para hacer scratch en casa , porque para un directo es mejor las vestax por la calidad.
yo tengo la NUmark DM1050 y tambien va muy bien he, incluso en directo me ha respondido bien.
yo he recibido malas opiniones de la dm 1050 .. xD , de todas maneras me pillarme la american audio , que tiene una curva flipante
Pueden cerrar esto , al final me pillo 2 Technics sl 1200 mk II xDDD
da asco la numark, los numark, los technics y la american audio.
Y me vas a decir ahora que los mejores son los ttx venga hombre ... , los technics los mejores en cuanto a calidad y durabilidad.
pues no lo hagas ...
Tengo otra duda , ¿Que diferencias hay entre la pmc V PRO III y la PMC v pro III DX ?
pues no lo hagas ...
Tengo otra duda , ¿Que diferencias hay entre la pmc V PRO III y la PMC v pro III DX ?
la pro dx esta mas mejorada aun que la pmc05 pro normal
ademas lleva enrrutador de efectos para meterle un kaosspad mini o normal
que en tus mezclas/scratches te puede dar muchisima vida y sacarle mas rendimiento
es buena mesa por su crossfader y tal y a pesar de que la lleven tus idolos djs españoles
esta mesa es lo peor que le ha podido pasar al turntablism, yo por ejemplo no veo
la eq a 3 bandas.. primer fallo en una mesa mezclas.. donde vas con una eq a 2 bandas sin medios?? puede ser vestax y todo lo que quieras pero esta mesa
para los que entendemos de turntablism no esta a tanto nivel...
Yo tngo una 07 PRO
que es lo mejor d vestax despues de la 08 en turntablism
si estas pensando en pillarte 1 mesa no te pilles esto ni arto de vino hazme caso
te arrepentiras en todo caso apostario aun asi por la 06 que por lo menos es mas
barata y lleva una pose battle perfecta para este tipo de subgenero dentro de deejay
una urei 1601 tambien..hya muchas mesas no te cierres en esta
ahora eso si de 2º mano puede que interese comprarla y tal
en fin
he resolvido un 90% de tus dudas y aun asi alguna mas x si las buscabas
Un saludo chico!
Atentamente: Dj.Stail
Ya ya , yo tenia pensado pillarme una 06 tambien , porque la he visto por internet nueva a 250 euros ( nada de segundamano ). Por cierto , el technic me lo pillo porque es de segundamano , lo vi ayer y estaba impecable , mi hermano trabaja en esa tienda y me deja cada technics a 120 euros ( me refiero al sl1200 mk ii )
Joder. 120€ es una ganga.
Ya sabes socio, si hay más, avísame que no me lo pienso xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2009 a las 22:59:
Hola , quiero pillarme una American audio QD-5 MKII , dicen que es buena para scratch y que tiene el optical crossfader y ese rollo ... ¿alguien la ha probado?
Tambien quiero pillarme un plato Numark TT200.
Por favor , no me digan cosas como : pillate una vestax y unos techcnics xDD , son los mejores lo sé , pero mi presupuesto no alcanza ...
Gracias