ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Añadir voces con Adobe Audition 3.0...

Hilo favorito

Por FAKED el Viernes, 25 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 976 lecturas

FAKED
#1 el 25/09/2009 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente a ver si me podeis decir como se llama el efecto que sale en muchas canciones que al decir una palabra la acompañan como 5 o 10 voces para hacer hincapiè en ella, el adobe trae el chorus pero no es precisamente lo que quiero.

Muchas gracias de antemano¡¡:)

zark_one
#2 el 25/09/2009 a las 21:54:

Supongo que te referirás al eco.

Si es el eco en "Efectos->Retardo y eco" tienes unas cuantas opciones. Es cuestión de ir provando para encontrar la que te guste más.

FAKED
#3 el 25/09/2009 a las 22:08:

Gracias tioo;oK

MajaMantra
#4 el 30/09/2009 a las 04:36:

Aunque obviamente los mejores resultados se obtienen grabando varias pistas de voces a parte de de meter chorus, tambien se puede duplicar  la pista de voz y adelantarla o retrasarla un poco, se puede usar delays  cortos, armonizadores que multiplican la voz con diferentes pitchs lo cual de mas efecto de coro de multitudes.

Si quieres obtener un efecto en especial, indica cancion, artista y en que parte sale.

LOPEZZ
#5 el 05/11/2009 a las 14:51:

ey!pues que toy grabando con el adobe audition 3 y al grabar en estéreo solo m graba la voz en una parte de la pista en vez de en las dos y grabar en mono no m saca la misma calidad!por que no m graba bien el estéreo como se cambia o algo??

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;        paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido