Angel G Soundz: Beats free taxes!
Por angelgsoundz el Sábado, 29 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 665 lecturas
thomas30195@hotmail.com es el msn y Enlace mi soundcloud pa que lo veas,ya me diras =P estoy preparando ya lo que sera mi primer disquito,asi que ya me diras =D
Aqui os dejo mas trabajos para que se os caiga la baba, jaja. Esto es un ejemplo de mi trabajo.
Enlace A gozar!
Saludos
Pues si que esta la cosa mal, que se ofrece uno a dar BASES GRATIS y no quiere nadie.... increible.
Muy buenas las bases tio! ls remixes t kedan muy muy wapos,
si tienes alguna base asi d sobra y t apetece colaborar pasamela,
un saludo tio y sigue dandole duro!!
Buenas ángel, estoy interesadísimo, los beats muchos son crema, y tienes un tema en mi firma que será la intro de una maqueta que saldrá en breves, te dejo aquí mi correo Halbertoemece@hotmail.com por si quieres mas referencias mías.
y mi twitter: Enlace
Un saludo tio! Estamos en contacto.
Pd: Dime algo por ahí si te parece bien!
One love!
Muy buenas las bases tio! ls remixes t kedan muy muy wapos,
si tienes alguna base asi d sobra y t apetece colaborar pasamela,
un saludo tio y sigue dandole duro!!
thanks bro, estamos trabajando en ello. Aprovecho para comentar que proximamente editaremos un "cd" de descarga gratuita con remixes ineditos que se va a llamar ANGEL G. SOUNDZ-REMIX COMPILATION VOL.1 de descarga gratuita... ya lo sabreis (seguidnos en facebook)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2011 a las 11:51:
Bueno, me presento: soy un productor zaragozano con un disco duro lleno de instrumentales virgenes.
Me presto a la cesion libre de bases bajo criterio propio.
Para mas informacion/contacto:
Enlace
Enlace aqui podeis ver los ultimos remixes
Esto es mas o menos como trabajo y cual es el estilo.
De todas maneras, con frecuencia ire subiendo bases a esta pagina para que las podais disfrutar.
Saludos