Antivirus
Por sexto el Sábado, 1 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 342 lecturas
yo uso el avast, solo tienes que registrarte y tal, me va perfectamente se actualiza bien y todo perfecto, hay el home, y el profesional, el profesional ai que pagar, pero el home va perfectamente, cada año tienes que registrarlo pero es siempre todo gratis, yo te recomendaria ese
PAZ
¿Sabes que es ilegal la piratería y además está prohibido incitar a ello en el foro?
La piratería es ilegal pero la mayoría de nosotros tenemos software pirata para grabar nuestras cosillas. Tampoco ha puesto ningun link para bajarselo pirata...
Bueno, en cuanto a los antivirus tienes el Avast como han dicho y tambien está el AVG que es bastante bueno. Hay muchos más pero son los que te recomiendo.
Un saludo!
La piratería es ilegal pero la mayoría de nosotros tenemos software pirata para grabar nuestras cosillas. Tampoco ha puesto ningun link para bajarselo pirata...
Bueno, en cuanto a los antivirus tienes el Avast como han dicho y tambien está el AVG que es bastante bueno. Hay muchos más pero son los que te recomiendo.
Un saludo!
Ya, pero ese no es el tema. A ningún administrador de un foro le gustará que en él inciten a la piratería y ayuden a conseguir software piratas, más que na porque es ilegal.
- No está permitido tratas sobre ningún tema ni mensaje público ilegal, entendiendo como ilegal temas como: Warez, Cracks, Hack, etc... Hay que cumplir con la temática de la web.
- No se permiten links (enlaces) externos de HHGroups si estos son a páginas con descargas que burlan los derechos de autor (Piratería).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2009 a las 16:36:
¿Alguien me puede recomendar un antivirus gratuito? Gracias de antemano.