Aora una mesa!
Por Dantte el Lunes, 14 de Enero del 2008 - 6 respuestas - 293 lecturas
yo tengo una VESTAX PMC 07 PRO es una pasada.pero si eres mc pilla una tarjete de sonido. saludos
Esa mesa es una mesa de dj. Pero si la mesa la quieres solo por el phantom yo pillaria mejor un previo como este Enlace . Y eso si, sin una buena tarjeta de sonido no vas a ninguna parte.
Un saludo
Esa mesa es una mesa de dj. Pero si la mesa la quieres solo por el phantom yo pillaria mejor un previo como este Ver enlace . Y eso si, sin una buena tarjeta de sonido no vas a ninguna parte.
Un saludo
gracias tio por tu ayuda tanto en el micro cm cn la base!!! tu q tiens, la mesa q mas puesto, una tarjeta d sonido y el micro?
Yo tengo micro previo targeta y mesa una mesa para mezclar en hardware
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/01/2008 a las 17:13:
ola a todos d nuevo, lo mas seguro es q m compre este modelo de microfono Enlace y aora m gustaria q alguien m aconsejara sobre una buena mesa de mzclas pero sin platos xq supongo q seran mas baratas, para poder enxufar el micro, muxs gracias d nuevoooo