aprender a masterizar
Por jandes el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 1.169 lecturas
- 1
- 2
1- Comprate el libro sagrado de Bob Katz.. leetelo un millon de veces.. y practica.
2-practica
2- compra equipo
4.practica
5- compra mas equipo
6 practica..
7 releete el libro de bob katz
O eres tonto, o no hay mas explicacion, para que vea todo HHG aqui dejo un elink de lo que me a salido al poner yo ''masterizar'' en youtube
Que casualidad que a mi si que me dice ;)
O eres tonto, o no hay mas explicacion, para que vea todo HHG aqui dejo un elink de lo que me a salido al poner yo ""masterizar"" en youtube
y tu eres un jilipollas te a kedao claro ami no me faltes al respeto me entiedes kien te cres ke eres pa decirme tonto e tonto de los cojones mirate al espejo i dime ke ves un cabron de mierda ke se dedica a insultar al ke no save si supiera kien eres
O eres tonto, o no hay mas explicacion, para que vea todo HHG aqui dejo un elink de lo que me a salido al poner yo ""masterizar"" en youtube
y tu eres un jilipollas te a kedao claro ami no me faltes al respeto me entiedes kien te cres ke eres pa decirme tonto e tonto de los cojones mirate al espejo i dime ke ves un cabron de mierda ke se dedica a insultar al ke no save si supiera kien eres
ese video lo e visto como 4 veces e yo no estoy aprendiendo a masterizar con adobe jilipollas
Creo que el primer cambio que deberían hacer en la v.2 es no dejar entrar al foro a personas que no superen un test de inteligencia mínima.
Esto de lástima.
os gusta ke os insulten? porque ami no pero en fin........
Aver tio masterizar es un trabajo muy complicao, yo llevo 1 año leiendo tutoriales videos practicando mucho y creo que todavia nose masterizo al nivel mas minimo, y lo que tienes que ser es eso en el youtube por ejemplo poner Masterizar con (el programa que uses) a mi siempre que busco me sale, y nada que no hace falta insultar para decir la realidad ;) :P
veb cyudarse
Hombre , pero es S.e.r. , hay que acostumbrarse a algunos cabrones como el !! xDD Sin animo de ofender eh !!
buenas gente! mi problema es el siguiente: me hice un par de temillas pero con un programa de mierda y un micro de mierda,el audacity y un micro q viene en una cam asi q imaginate..el caso esque no se oye del todo mal,es mas se oye bastante bien,solo q no es suficiente para subirlo y publicarlo en hhgroups,por un mas sonido supongo..me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,echarme una mano para mejorarlo,alguien q sepa de esto y si kiere yo le paso el tema y me hace unos arrglos con el fin de poderlo subir aqui.estaria eternamente agradecido.muchas gracias de antemano un saludo!
Aver tio masterizar es un trabajo muy complicao, yo llevo 1 año leiendo tutoriales videos practicando mucho y creo que todavia nose masterizo al nivel mas minimo, y lo que tienes que ser es eso en el youtube por ejemplo poner Masterizar con (el programa que uses) a mi siempre que busco me sale, y nada que no hace falta insultar para decir la realidad ;)
veb cyudarse
Hombre , pero es S.e.r. , hay que acostumbrarse a algunos cabrones como el !! xDD Sin animo de ofender eh !!
a me llamas cabron sin conocerme de nada no?
Aver jandes , que al que le he dicho cabron es a S.e.r. ( el usuario que supuestamente te ha insultado ) .... , Lee bien lo que he señalado por favor para evitar problemas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/09/2009 a las 01:33:
wenas me gustaria que algien me enseñe a masterizar lo necesito como la vida porfavor si alguien tiene la amabilidad de ayudarme de alguna forma que contacte comigo os lo agradecria para simepre gracias mi msn juaniko88@hotmail.com