ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

aprender a masterizar

Hilo favorito

Por jandes el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 1.168 lecturas

ElChico
#21 el 12/09/2009 a las 11:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdon por citar al de arriba

Eric_MG
#22 el 12/09/2009 a las 12:07:

Jandes, deja de hacer el payaso ya anda, que pareces un niño de 8 años.

Y ahora llora porque te he dicho payaso. ¿Ves normal estar aquí berreando porque te han dicho tonto?

Coño, que ya tenemos una edad para andar con estas tonterías de tonto tú, tú más, no, tú más, pues yo me meto contigo, pues yo con tu madre, pues ahora le voy a la profe...

Parece mentira. Queréis aprender a masterizar cuando no tenéis ni puta idea de lo que es tener un mínimo de seriedad.

jandes
#23 el 12/09/2009 a las 14:44:

ElChico, el día 12/09/2009, dijo:

perdon por citar al de arriba

am lo siento de verdad no lo savia mi intencion no es crear conflictos solo buscar amigos de este foro no vengo para insultar a nadie lo siento :-)

jandes
#24 el 12/09/2009 a las 14:47:

Eric_MG, el día 12/09/2009, dijo:

Jandes, deja de hacer el payaso ya anda, que pareces un niño de 8 años.

Y ahora llora porque te he dicho payaso. ¿Ves normal estar aquí berreando porque te han dicho tonto?

Coño, que ya tenemos una edad para andar con estas tonterías de tonto tú, tú más, no, tú más, pues yo me meto contigo, pues yo con tu madre, pues ahora le voy a la profe...

Parece mentira. Queréis aprender a masterizar cuando no tenéis ni puta idea de lo que es tener un mínimo de seriedad.

mira chaval a tontos como tu me los paso x el forro y lo primero ke yo no me metio con nadie asike la gente ke aga lo mismo y loke estoy aciendo es defenderme piensa de mi lo ke kieres te cres tu mayor por ablar asi? joder con el machote en fin donde no hay no busques ya se lo ke me contestaras

DaveDevicio
#25 el 12/09/2009 a las 15:05:

Jandes tio, dejalo ya , creo que tienes todas las de perder metiendote con usuario del foro habituales que nunca generan problemas y que estan artos de que niños de 15 años que no se han molestado en buscar en google nada de lo que preguntan, vengan aqui descubriendo el oro y el moro.

Aqui encontraras mucha gente que habla y no sabe, que recomienda y no sabe, que pide dinero por bases , y no sabe. Todo eso se admite, soñar es gratis y creerse Madlib tambien, pero entrar sin saber y montar poyos no se admite. Si te han insultado, pasa que para eso existe un moderador que valore la acción, tu te tienes que limitar a preguntar, y ser respondido y cuando sepas ayudar al que pregunta. Por lo demás todos tus exfuerzos por ser superior no son necesarios, pues cuanto mas hables mas te daras cuenta de que no tienes criterio tan siquiera para formular una pregunta como es debido.

Creo que en este foro hay un problema. Se considera que el que responde debe tener conocimientos y un criterio formado para facilitar una respuesta adecuada, pero obviamos que es necesario conocer la materia para formular correctamente una pregunta.

Las preguntas que haceis algunos son tan simples que parecen un chiste, si yo voy a un broker de bolsa y le pregunto, ¿cual es el manual para invertir en bolsa? ¿crees que me tomará en serio?

En fin que lo dejes ya, y que te olvides de masterizar, y madures, ya que los mejores ingenieros de mastering del mundo tienen canas y a ti te falta mucho para eso.

Eric_MG
#26 el 12/09/2009 a las 15:07:

Tranquilo, yo no necesito insultar a nadie para sentirme un hombre. Creo que de ahí derivan tus problemas. De llegar aquí e intentar demostrar ser más que nadie.

Cuando uno es nuevo, lee, escucha, aprende y calla. Pero no prentendas morder la mano que te va a dar de comer coleguita, que así las llevas putas.

Y qué va. No me creo mayor por "hablar" así. La diferencia entre tú y yo es que yo tengo un mínimo de ortografía y tú estás en la lista negra de la RAE por lo que veo.

Venga chavalote. Ahora vas y respondes diciendo que soy un gilipollas y que si alguien te enseña a masterizar. Cuando por cierto creo que no tienes ni idea de lo que es.

s.e.r
#27 el 12/09/2009 a las 23:48:

Niño(jandes), no llores anda no llores, yo soy el tonto, ;)

Es lo que pasa por querer, dar una solucion...Pero ojo YOUTUBE NO ME DICE NADA

nooooooooooooooooooooooooooooo (sarcasmo)

s.e.r
#28 el 12/09/2009 a las 23:49:

ElChico, el día 11/09/2009, dijo:

jandes, el día 11/09/2009, dijo:

ElChico, el día 11/09/2009, dijo:

y que lo digas

creo que masterizar no sabe , pero matar si xD

os gusta ke os insulten? porque ami no pero en fin........

Hombre , pero es S.e.r. , hay que acostumbrarse a algunos cabrones como el !! xDD Sin animo de ofender eh !!

Jaja no me ofendes, todos sabemos para que usas tus agujas de los platos :$

^^

jandes
#29 el 13/09/2009 a las 14:46:

Eric_MG, el día 12/09/2009, dijo:

Tranquilo, yo no necesito insultar a nadie para sentirme un hombre. Creo que de ahí derivan tus problemas. De llegar aquí e intentar demostrar ser más que nadie.

Cuando uno es nuevo, lee, escucha, aprende y calla. Pero no prentendas morder la mano que te va a dar de comer coleguita, que así las llevas putas.

Y qué va. No me creo mayor por "hablar" así. La diferencia entre tú y yo es que yo tengo un mínimo de ortografía y tú estás en la lista negra de la RAE por lo que veo.

Venga chavalote. Ahora vas y respondes diciendo que soy un gilipollas y que si alguien te enseña a masterizar. Cuando por cierto creo que no tienes ni idea de lo que es.

yo no kiero ser mas ke nadie bah es tonteria segir ablando paso del tema

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido