ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

armonia

Hilo favorito

Por KaliMc el Martes, 11 de Mayo del 2010 - 5 respuestas - 330 lecturas

KaliMc
#1 el 11/05/2010 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, queria preguntar si existe alguna forma de saber si 2 temas estan armonizados suficientemente para que se mezclen, ya que tengo como 40 preparados y me estoy haciendo 1 lio, gracias

ave
#2 el 12/05/2010 a las 01:13:

Acabas de hacer una pregunta muy rara!

KaliMc
#3 el 12/05/2010 a las 17:08:

creo que tiene que ver con el tono, no se, me refiero a si aparte de los bpm hay otras variables a tener en cuenta a la hora de elegir los temas para mezclar.

ave
#4 el 12/05/2010 a las 19:33:

Mezclar dos temas desde los platos te refieres? esque a penas especificas lo que quieres.

KaliMc
#5 el 12/05/2010 a las 19:43:

yo tengo 2 reproductores, y x ejemplo, tengo 2 temas de hip hop, con parecidos bpm, ?como se si hay otra cosa a parte de los bpm a tener en cuenta para elegir esos 2 temas para mezclar?, es decir, tu no coges 2 temas y dices, a ver.... este tiene 92 y este 92.5, hala, perfecto, sino que hay otra cosa, pregunto que es esa otra cosa, espero haberme expresado mejor xd

ave
#6 el 12/05/2010 a las 19:50:

Yo no tengo  ni idea de turntablism, pero creo que para lo que tu quieres hacer sirve con cuadrar los bpm.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido