Asunisunestudios 15 tema!!!
Por harlot el Miercoles, 26 de Enero del 2011 - 23 respuestas - 1.557 lecturas
- 1
- 2
Movido, y una lastima que estes un poco lejillos de mi, queria grabar algunas cosas mas profesionales :_(
Gracias por moverlo,que despiste! cuando quieras puedes venir, en tren son un par de horas ;oK
Tranqui Ser yo te acompaño que tengo que ir a ver a Harlot XD
Agregado equipo nuevo al estudio, Compresor ART dual levelar, y varios micrófonos, el precio el mismo 15€ por tema
agregado nuevo equipo para ver imágenes Enlace
-Superfície de control/Mixer: M-Audio Projectmix I/O, Eurodesk MX2442A
-Microfonía: Rode NTK con válvula NOS Siemens, LD Systems D66,BLUE Snowball, SHURE LX88II con 2 emisores SHURE SM58 inalámbricos
-Previo: ART MPA Gold con válvulas NOS Jan Philips
-Compresor/Limitador: ART Dual levelar con válvulas Tung-Sol
-Monitorización: Monitores activos Yamaha HS80
-Interfaz de audio: Terratec Phase88 Rack FW, M-Audio Projectmix I/O
-Auriculares: AKG 271 Studio,
-Hardware: 1 Mac G5 Dual 2Ghz - 2 Pentium IV a 3,06 Ghz - 2 Netbook Intel Atom N270 a 1,6 Ghz
-Software: Nuendo 3,Cubase sx3, Cubas 65279;e 4,Wavelab 5, Logi 5279;c Expre 65279;ss 8, Garag 65279;e Band Jam,paquete de plugins Waves,Diamond bundles,etc...
-Varios: Cabina de voces y sala de control tratada con acústica de Auralex, Vicoustic, EZ Acoustics y Monacor, Atril, Antipops de maya y metálico, conexión wifi...
la verdad es que el estudio tiene una pinta teminble y un precio de escándalo, una pena que viva tan lejos, epro mucha suerte con eso y todo el apoyo que seguro que tira para alante con creces, saludos
jajajaja, que fiera, siempre te puedo recomendar Sonido Cronico, en Madrid y por un precio genial: Enlace
viniendo de harlot no lo duden ni un minuto y graben con el, persona 100x100 recomendable!!!!!!! :)
Me ha comentado el maer que está wapo este estudio no? Cuando tenga lo mio apunto ficharé haber que tal :D
Vk9 gracias, eres el puto amo hermano!
berhoman, para lo que quieras aquí nos tienes, saludos!
Seguimos trabajando! aprovechad las vacaciones de verano!!!!!
Mejor haganle el hilo fijo a harlot para qe no lo siga llenando con sus coments. xD [es broma es broma] Tienes buen estudio ;oK pero yo si que vivo lejisimos de ti, en MEXICO
He visto que también ofrecéis la mezcla y masterización de temas ya grabados. Supongo que se puede realizar todo por vía e-mail ¿no es así?
Un saludo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2011 a las 17:05:
AsunisuneStudios Enlace es un estudio de grabación ubicado a 20 minutos de Tarragona.
Desde su creación en 2006 por Harlot y Asunisune, AsunisuneStudios se ha especializado en la grabación vocal, mezcla y masterización de música Hip Hop, R&B y Pop, trabajando mano a mano con gran cantidad de grupos, MC´s y cantantes, mejorando con el tiempo la calidad de sonido hasta obtener un resultado profesional.
Equipo
-Superfície de control: Eurodesk MX2442A
-Microfonía: Rode NTK con válvula NOS Siemens - Equation DS V9
-Previo: ART MPA Gold con válvulas Tung-Sol y NOS Jan Philips
-Monitorización: Monitores activos Yamaha HS80 - Behringer Truth B2031A
-Interfaz de audio: Terratec Phase88 Rack FW
-Auriculares: AKG 271 Studio
-Hardware: 2 Pentium IV a 3,06 Ghz - 1 Portátil de doble nucleo Intel Core Duo a 2,00 Ghz x 2
-Software: Nuendo 3,Cubase sx3,Wavelab 5, paquete de plugins Wave,Diamond bundles,etc...
-Varios: Cabina de voces y sala de control tratada con acústica de Auralex, Vicoustic, EZ Acoustics y Monacor, Atril, Antipops de maya y metálico, conexión wifi...
Tarifas
Grabación
1 tema (vocal) 15€ grabado,mezclado y masterizado
1 tema (vocal) 10€ sólo grabación de voz
1 tema &nb sp; 10€ sólo mezcla y masterizado
Ejemplos:
Grabación de 8 temas completamente acabados (grabación,mezcla y masterización) 15x8 temas=120€
Si lo que prefieres es traer tus temas grabados por ti y que los mezclemos y masterizemos nosotros para sacar el mejor sonido posible, 10€ tema.
Si por el contrario sólo quieres grabar tu voz y que masterizen las pistas de audio en otro estudio,10€ grabación de cada tema.