Audio Technica 3035, Rode NT-1A, AKG c 3000b
Por seksa el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 214 lecturas
cualquiera de esos micros sacan sonido excelente si lo comparas con el precio, pero me atrae mas el audio technica aunque me pillaría los tres jajaj, eso si comprate un buen interface y sacaras sonido way del todo , un saludo!!
aber yo tengo referencias d ke el nt-1 es cojonudo y ke se saca mu wena calidad
se supone ke es el micro con menos ruido del mercao asi ke con un previo weno sera cojonudo l sonido
Los tres micros son de muy buenas marcas, y, aunque sean la gama baja, los tres suenan muy bien. Yo me fijaria mas en el interface (targeta de sonido) que en el micro, porque tener un micro de esas caracteristicas para grabar en una fast track esta un poco descompensado. Piensa que el interface lleva un previo y los conversores AD/DA, y aunque ls mas importante es el previo, tambien son muy importantes, por lo que tienes que mirar de tener una compensacion en la cadena de audio.
De todos modos mi recomendacion es el AT, siempre he tenido buenas referecias de ellos, los tres son buenos, pero puestos a elegir... Espero que te sirva de ayuda, saludos.
esque de las interfaces como q no entendemos mucho.. y como la fast track pro costaba casi 200 euros al igual que el micro..:S pues pensabamos que podria estar bien, de todas formas que nos recomendarias de precio y marca para una interface con el AT? porque por mucho que veamos no entendemos de eso ni sabemos si esa descompensacion es por lo bueno del micro o de la tarjeta...
gracias a todos por las respuestas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/09/2008 a las 17:15:
Buenas, agradeceria vuestra opinion sobre que microfono de estos 3 es mejor, independientemente del precio ya que los 3 van de los 165 a los 190 euros aproximadamente y estamos dispuestos a comprarlo junto con una fast track usb pro...
de momento nos decantamos por el AT pero tampoco hemos probado ninguno, solo nos guiamos por el precio ya que al ser el mas caro puede que sea el que mejor sonido saque, y el aspecto que tiene..
igualmente se aceptan otras sugerencias de micros que ronden ese precio, gracias paz.