ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Audio Technica 3035, Rode NT-1A, AKG c 3000b

Hilo favorito

Por seksa el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 214 lecturas

seksa
#1 el 22/09/2008 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, agradeceria vuestra opinion sobre que microfono de estos 3 es mejor, independientemente del precio ya que los 3 van de los 165 a los 190 euros aproximadamente y estamos dispuestos a comprarlo junto con una fast track usb pro...

de momento nos decantamos por el AT pero tampoco hemos probado ninguno, solo nos guiamos por el precio ya que al ser el mas caro puede que sea el que mejor sonido saque, y el aspecto que tiene..

igualmente se aceptan otras sugerencias de micros que ronden ese precio, gracias paz.

Noumy
#2 el 22/09/2008 a las 23:54:

cualquiera de esos micros sacan sonido excelente si lo comparas con el precio, pero me atrae mas el audio technica aunque me pillaría los tres jajaj, eso si comprate un buen interface y sacaras sonido way del todo , un saludo!!

seksa
#3 el 23/09/2008 a las 00:22:

Gracias tio ;) se agradece tu respuesta

lakuarta.conjugacion
#4 el 23/09/2008 a las 01:59:

aber yo tengo referencias d ke el nt-1 es cojonudo y ke se saca mu wena calidad

se supone ke es el micro con menos ruido del mercao asi ke con un previo weno sera cojonudo l sonido

PolAnko2k
#5 el 23/09/2008 a las 10:00:

Los tres micros son de muy buenas marcas, y, aunque sean la gama baja, los tres suenan muy bien. Yo me fijaria mas en el interface (targeta de sonido) que en el micro, porque tener un micro de esas caracteristicas para grabar en una fast track esta un poco descompensado. Piensa que el interface lleva un previo y los conversores AD/DA, y aunque ls mas importante es el previo, tambien son muy importantes, por lo que tienes que mirar de tener una compensacion en la cadena de audio.

De todos modos mi recomendacion es el AT, siempre he tenido buenas referecias de ellos, los tres son buenos, pero puestos a elegir... Espero que te sirva de ayuda, saludos.

seksa
#6 el 23/09/2008 a las 14:32:

esque de las interfaces como q no entendemos mucho.. y como la fast track pro costaba casi 200 euros al igual que el micro..:S pues pensabamos que podria estar bien, de todas formas que nos recomendarias de precio y marca para una interface con el AT? porque por mucho que veamos no entendemos de eso ni sabemos si esa descompensacion es por lo bueno del micro o de la tarjeta...

gracias a todos por las respuestas.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido