Aviso!!! Curso Interactivo De Produccion Reggaeton
Por djalex2 el Sábado, 19 de Agosto del 2006 - 16 respuestas - 1.587 lecturas
Me parece que soy el primero en contextas y como la mayor parte de usuarios de esta web, creo que tu post no es muy bien recibido aqui ya que esto es un foro de hip hop y no para reggaeton
salu2 Igualmente
----MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR, APRENDE A RESPETAR ----
que gran razon, no has ido a postear en el mejor foro!
:S :S :S :X :X :X
HHGroups.-=Hipo Hop grups HIPHOP aunk al k le interese eso.. creo k ai el par de ellos como e visto en antiguos foros clausurados
;oK
Administrador, yo no respetare a la movida del reggeaton, pero el nos esta faltando el respeto a todos posteando eso aqui, en mi opinion una manera mas directa de reirse de todos nosotros no creo que la haya
Pon Como dice porta Reguetonto pon pon reguetonto jeje na tio antes de escribir piensa las cosas enterate bien de las movis :D
Weno a mi el reggeatton me la resbala asi de claro, pero Lario creo que te estas aciendo una montaña de algo tan simple, si ves que esta perdiendo el tiempo se lo dices y ya sta no ahce falta entrar en mas congeturas que esas, es buscar pelea sin remedio. no crees?
Con esto no digo que apoye ni mucho menos el movimiento Reggaetton.
si ami me la resvala mas k ati orion, pero esk el admin a empezao a meter baza ai y me a jodido mas k el post xd....si ami me la pela, la gente k aga lo k kieras pero vamos....no falte el respeto solo dije mierda de reggeaton y me a dixo k respetase y yo solo opino :S
TUN! CHITUN!CHI TUN! CHITUN!CHI! TUN TUN TUN TUN TUN CHITUNCHI =CAJA DE REGGETON
me abeis kitao la palabra de la voca, el reggaeton no tiene na ke ver con el hip hio

Lo unico malo del reggeton son las liricas de las canciones nuevas, las pistas son super bien producidas saben utilizar los sintetizadores demasiado bien y equalizan perfecto, como la mayoria del reggeton es boricua y se graba en los new york o lugares asi el sonido es simplemente perfecto... manejan muy bien y aunque la percusion sea media repetida en el rap tambien lo es... aqui el solo ofrecio hacer pistas de Reggeton.. no los esta invitando a que sean otros idiotas mas que escriban cosas sin sentido...
yo lo tomaria para aprender mas cosas, y asi complementar lo que ya se... mucho no lo saben pero hay varios reggetoneros que hacen rap, o en sus inicios hicieron rap... y lo hacen demasiado bien, como Tego calderon Daddy yankee (en sus tiempos winchesta 30-30)... wisin y yandel...
a mi como a ustedes no me gusta el reggeton pero sin duda las personas que lo hacen, hacen bien lo suyo y cuando le meten al rap pues son simplemente demasiado buenos...
a mi todo sonido que este bien encajao, echo y ecualizao me mueve... y ya esta.
ademas no veo donde esta la burla que dice un alarmista por ahi, pues hay cosas que si no te gustan no las comentas y ya... el no ofendio a nadie, lo unico que se logra con los insultos es extender mas la brecha entre las cosas distintas, asi como a nosotros los metaleros u otras music nos desprecian, nosotros debemos despreciar el reggeton?... pues yo creo que va en el respeto...
como dicen, respeta o se te espeta xD
saludos. }:)

por cierto, quien decide que tiene que ver con el hip hop y quien no?...
pues el Reggaeton nacio de los Raperos Boricuas, entonces pa ellos si tiene relacion directa con el hip hop... quizas no lo tenga pa ustedes, o pa mi que soy de otro pais sudamericano que no disfrutamos mucho el reggeton los raperos...
no sean tan "juecez" aqui nadie tiene la verdad absoluta ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2006 a las 20:42:
Dirigido a personas interesadas a incursionar en este curso interactivo de producción Reggaeton.
...nosotros te preguntamos!!!
¿Quieres aprender hacer buenas pistas de Reggaeton?
¿Te gustaría saber los trucos y secretos que utilizan los grandes productores en sus pistas?
¿No sabes utilizar los sonidos exactos para producir tus pistas de Reggaeton?
...Tenemos la solución a esos problemas!!!
Hemos creado un Curso interactivo de producción Reggaeton creado en un Libro electrónico (e-book) para que lo descargues en tu PC y aprendas junto con el a producirlas pistas que te llevaran a la fama.
Haz click en el siguiente Link para mas informacion sobre este curso interactivo.
Enlace
Descubre los secretos mas importantes para una creación musical profesional en el fruity Loops.
Personas interesadas a incursionar en este curso escribirme a
Reggaetonmusicproductions@yahoo.es
Recibe Como Siempre un Cordial Saludo,
Berny Alexander De La Cruz
Autor y Director General,
Reggaetonmusicproductions
Reggaetonmusicproducti ons@yahoo.es
Teléfono: (809) 995 8908 Republica Dominicana