ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aviso!!! Curso Interactivo De Produccion Reggaeton

Hilo favorito

Por djalex2 el Sábado, 19 de Agosto del 2006 - 16 respuestas - 1.587 lecturas

djalex2
#1 el 19/08/2006 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dirigido a personas interesadas a incursionar en este curso interactivo de producción Reggaeton.

...nosotros te preguntamos!!!

¿Quieres aprender hacer buenas pistas de Reggaeton?

¿Te gustaría saber los trucos y secretos que utilizan los grandes productores en sus pistas?

¿No sabes utilizar los sonidos exactos para producir tus pistas de Reggaeton?

...Tenemos la solución a esos problemas!!!

Hemos creado un Curso interactivo de producción Reggaeton creado en un Libro electrónico (e-book) para que lo descargues en tu PC y aprendas junto con el a producirlas pistas que te llevaran a la fama.

Haz click en el siguiente Link para mas informacion sobre este curso interactivo.

Enlace

Descubre los secretos mas importantes para una creación musical profesional en el fruity Loops.

Personas interesadas a incursionar en este curso escribirme a

Reggaetonmusicproductions@yahoo.es

Recibe Como Siempre un Cordial Saludo,

Berny Alexander De La Cruz

Autor y Director General,

Reggaetonmusicproductions

Reggaetonmusicproducti ons@yahoo.es

Teléfono: (809) 995 8908 Republica Dominicana

LariO
#2 el 23/08/2006 a las 18:09:

Me parece que soy el primero en contextas y como la mayor parte de usuarios de esta web, creo que tu post no es muy bien recibido aqui ya que esto es un foro de hip hop y no para reggaeton

salu2 Igualmente

----MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR, APRENDE A RESPETAR ----

Orion
#3 el 23/08/2006 a las 21:48:

que gran razon, no has ido a postear en el mejor foro!

:S :S :S :X :X :X

mcOnce
#4 el 24/08/2006 a las 11:38:

Reggaeton no Es = A Hip Hop

No te Ekivokes Chaval.

red
#5 el 24/08/2006 a las 13:03:

el regaeton es pura mierda

aki solo hiphop xabal

seito
#6 el 24/08/2006 a las 13:09:

HHGroups.-=Hipo Hop grups HIPHOP aunk al k le interese eso.. creo k ai el par de ellos como e visto en antiguos foros clausurados

;oK

LariO
#7 el 24/08/2006 a las 18:04:

Administrador, yo no respetare a la movida del reggeaton, pero el nos esta faltando el respeto a todos posteando eso aqui, en mi opinion una manera mas directa de reirse de todos nosotros no creo que la haya

Pina
#8 el 24/08/2006 a las 18:10:

Pon Como dice porta Reguetonto pon pon reguetonto jeje na tio antes de escribir piensa las cosas enterate bien de las movis :D

Orion
#9 el 24/08/2006 a las 19:03:

Weno a mi el reggeatton me la resbala asi de claro, pero Lario creo que te estas aciendo una montaña de algo tan simple, si ves que esta perdiendo el tiempo se lo dices y ya sta no ahce falta entrar en mas congeturas que esas, es buscar pelea sin remedio. no crees?

Con esto no digo que apoye ni mucho menos el movimiento Reggaetton.

LariO
#10 el 24/08/2006 a las 19:20:

si ami me la resvala mas k ati orion, pero esk el admin a empezao a meter baza ai y me a jodido mas k el post xd....si ami me la pela, la gente k aga lo k kieras pero vamos....no falte el respeto solo dije mierda de reggeaton y me a dixo k respetase y yo solo opino :S

Orion
#11 el 24/08/2006 a las 19:30:

Pues ya sta matalo y todos felices ;oK

seito
#12 el 25/08/2006 a las 09:14:

TUN! CHITUN!CHI TUN! CHITUN!CHI! TUN TUN TUN TUN TUN CHITUNCHI =CAJA DE REGGETON

Orion
#13 el 25/08/2006 a las 15:37:

:S :S y esto se debe aaaa....???

seito
#14 el 25/08/2006 a las 15:48:

xd

Garna
#15 el 08/09/2006 a las 00:51:

me abeis kitao la palabra de la voca, el reggaeton no tiene na ke ver con el hip hio

Bravo_Atac
#16 el 10/09/2006 a las 08:18:

Lo unico malo del reggeton son las liricas de las canciones nuevas, las pistas son super bien producidas saben utilizar los sintetizadores demasiado bien y equalizan perfecto, como la mayoria del reggeton es boricua y se graba en los new york o lugares asi el sonido es simplemente perfecto... manejan muy bien y aunque la percusion sea media repetida en el rap tambien lo es... aqui el solo ofrecio hacer pistas de Reggeton.. no los esta invitando a que sean otros idiotas mas que escriban cosas sin sentido...

yo lo tomaria para aprender mas cosas, y asi complementar lo que ya se... mucho no lo saben pero hay varios reggetoneros que hacen rap, o en sus inicios hicieron rap... y lo hacen demasiado bien, como Tego calderon Daddy yankee (en sus tiempos winchesta 30-30)... wisin y yandel...

a mi como a ustedes no me gusta el reggeton pero sin duda las personas que lo hacen, hacen bien lo suyo y cuando le meten al rap pues son simplemente demasiado buenos...

a mi todo sonido que este bien encajao, echo y ecualizao me mueve... y ya esta.

ademas no veo donde esta la burla que dice un alarmista por ahi, pues hay cosas que si no te gustan no las comentas y ya... el no ofendio a nadie, lo unico que se logra con los insultos es extender mas la brecha entre las cosas distintas, asi como a nosotros los metaleros u otras music nos desprecian, nosotros debemos despreciar el reggeton?... pues yo creo que va en el respeto...

como dicen, respeta o se te espeta xD

saludos. }:)

Enlace

Bravo_Atac
#17 el 10/09/2006 a las 08:21:

por cierto, quien decide que tiene que ver con el hip hop y quien no?...

pues el Reggaeton nacio de los Raperos Boricuas, entonces pa ellos si tiene relacion directa con el hip hop... quizas no lo tenga pa ustedes, o pa mi que soy de otro pais sudamericano que no disfrutamos mucho el reggeton los raperos...

no sean tan "juecez" aqui nadie tiene la verdad absoluta ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido