Aviso!!! Curso Interactivo De Produccion Reggaeton
Por djalex2 el Sábado, 19 de Agosto del 2006 - 7 respuestas - 1.539 lecturas
Tioo no comparemos el reggaeton con hip hop joder!! reggaeton son tias buenas y niñatos restregandose el hip hop es una cultura!!!..enga un saludazo y pazz ;oK
Eso loko xikito pesao haz el favor i deja de joder kon el reggaeton me parece ke una pagina es perrea.com o algo de eso ahi te lo podran admitir pero aki no kreo porke esto es HIP HOP....HIP HOP ES VIDA :D
asike deja eso andaaa....
no tengo na en contra el regaeton,es ams me gusta pero eso no tiene NA ke ver con er hiphop (ke es superior lirica,y musicalmente)
el reggaeton tambien se produce? io kreia k usaban tos la misma base :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2006 a las 20:42:
Dirigido a personas interesadas a incursionar en este curso interactivo de producción Reggaeton.
...nosotros te preguntamos!!!
¿Quieres aprender hacer buenas pistas de Reggaeton?
¿Te gustaría saber los trucos y secretos que utilizan los grandes productores en sus pistas?
¿No sabes utilizar los sonidos exactos para producir tus pistas de Reggaeton?
...Tenemos la solución a esos problemas!!!
Hemos creado un Curso interactivo de producción Reggaeton creado en un Libro electrónico (e-book) para que lo descargues en tu PC y aprendas junto con el a producirlas pistas que te llevaran a la fama.
Haz click en el siguiente Link para mas informacion sobre este curso interactivo.
Enlace
Descubre los secretos mas importantes para una creación musical profesional en el fruity Loops.
Personas interesadas a incursionar en este curso escribirme a
Reggaetonmusicproductions@yahoo.es
Recibe Como Siempre un Cordial Saludo,
Berny Alexander De La Cruz
Autor y Director General,
Reggaetonmusicproductions
Reggaetonmusicproducti ons@yahoo.es
Teléfono: (809) 995 8908 Republica Dominicana