Aviso Para MCs
Por SxProducciones el Lunes, 9 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 666 lecturas
Me encantaria me no cuento con la calidad sufuciente :S espero que pueda entrar para la proxima
gentee!! animaroos!! ya son mas de 20 mcs los participantes.. no puedes dejar pasar esta oportunidad.. ;oK
tan solo 12 dias para el cierre del plazo, te vas a perder esta oportunidad?
Mas de 30 Participantes.. faltas TÚ!
Me gustaría, pero no se a qué te refieres con calidad mínima...si es en calidad de sonido no puedo..tengo un mic horrible xd Pero grabo como mejor puedo D:
me refiero a que los temas pudieran subirse a esta web, que se escuche decente, aun asi, a todos los que no teneis suficiente calidad de sonido, tambien organizare un concurso que no hará falta tener tanta calidad de sonido ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2011 a las 12:16:
Hola! Soy Sx Producciones, voy a organizar un concurso, yo pongo la instrumental, vosotros os haceis un tema con esa misma, 5 colegas mios y yo seremos los juezes, el premio son 6 beats producidos por mi exclusivos. Quien quiera escuchar mi instrumental que me agrege.
alvaroscdm@hotmail.es
Requisitos :
Tener calidad minima para entrar en esta web.
Enviar tema máximo 29 de mayo.
TEMATICA LIBRE
Gracias. Sx Producciones.