ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda!!

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Jueves, 23 de Octubre del 2008 - 7 respuestas - 311 lecturas

_Hermo_
#1 el 23/10/2008 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno esto es algo que creo que pocos de esta página lo saben,

Seguro que Ziko y Flew si que lo saben y me gustaría saberlo XD

weno me gustaría saber un código HTML para poner una imagen encima de otra, de modo quede fija y la otra quede movible XD

Si alguien sabe que me diga

Un saludo!!

_Hermo_
#2 el 23/10/2008 a las 23:00:

_Hermo_, el día 23/10/2008, dijo:

bueno esto es algo que creo que pocos de esta página lo saben,

Seguro que Ziko y Flew si que lo saben y me gustaría saberlo XD

weno me gustaría saber un código HTML para poner una imagen encima de otra, de modo quede fija y la otra quede movible XD

Si alguien sabe que me diga

Un saludo!!

Quería decir que la de abajo quede fija y la de encima que se pueda mover XD

Kamae
#3 el 24/10/2008 a las 16:39:

El código HTML se ejecuta en el servidor, por lo tanto es estático. No se puede hacer eso en HTML. En PHP o parecidos tampoco (porque también se ejecuta del lado del servidor).

Tienes que usar lenguajes que se ejecuten en el cliente y por lo tanto haya una interacción a tiempo real entre el usuario y la página, sin necesidad de recargarla (como JavaScript). Desconozco si se puede hacer en JavaScript, pero te aseguro que sí se puede en AJAX (que no deja de ser un lenguaje basado en JavaScript pero mucho más potente).

Si tienes conocimientos básicos de programación (por ejemplo C++ o PHP) no te será muy difícil si buscas un poco de info por Google sobre tratamiento de imágenes en JavaScript o AJAX.

Si no.. plantéatelo, aunque siempre puedes probar, no pierdes nada! ;oK

Kamae
#4 el 24/10/2008 a las 16:43:

Se me olvidaba, si tienes conocimientos de Flash, también puedes hacerlo con Flash e integrarlo en el HTML.

_Hermo_
#5 el 24/10/2008 a las 18:13:

KmaleoN, el día 24/10/2008, dijo:

Se me olvidaba, si tienes conocimientos de Flash, también puedes hacerlo con Flash e integrarlo en el HTML.

jaja no creo que sea tan complicado XD, yo lo que quiero es para el myspace, que una imagen quede fija y que otra encima se pueda mover, no se si me entiendes, existe otra posibilidad aparte de FLASH? XD

Kamae
#6 el 24/10/2008 a las 19:08:

Tienes que usar lenguajes que se ejecuten en el cliente y por lo tanto haya una interacción a tiempo real entre el usuario y la página, sin necesidad de recargarla (como JavaScript). Desconozco si se puede hacer en JavaScript, pero te aseguro que sí se puede en AJAX (que no deja de ser un lenguaje basado en JavaScript pero mucho más potente).

Sólo te has leído mi segundo post no? xD

Repito: con JavaScript (creo que puede ser posible) o bien con AJAX (sé que es posible), y luego he añadido que con Flash también (también sé del cierto que es posible hacerlo). Son lenguajes que se pueden usar junto con HTML, así que si el MySpace soporta alguno de esos lenguajes, míratelo; si no soporta ninguno de los 3 olvídate de hacerlo para MySpace. Tú has visto gente que en su MySpace tenga lo que quieres hacer?

No tiene por qué ser muy complicado eh? Pero para encontrarlo por internet tendrás que probar códigos, entender almenos qué valores tienes que modificar para adaptarlos un poco a tus necesidades y ya está, pero que igual son 10 líneas sólo sabes? No sé, te recomiendo que te pases por el foro Foros del Web que es una web de programación y dudas sobre software, hardware.. etc. A mí me han ayudado en algunas ocasiones.

_Hermo_
#7 el 25/10/2008 a las 12:53:

Sólo te has leído mi segundo post no? xD

Repito: con JavaScript (creo que puede ser posible) o bien con AJAX (sé que es posible), y luego he añadido que con Flash también (también sé del cierto que es posible hacerlo). Son lenguajes que se pueden usar junto con HTML, así que si el MySpace soporta alguno de esos lenguajes, míratelo; si no soporta ninguno de los 3 olvídate de hacerlo para MySpace. Tú has visto gente que en su MySpace tenga lo que quieres hacer?

No tiene por qué ser muy complicado eh? Pero para encontrarlo por internet tendrás que probar códigos, entender almenos qué valores tienes que modificar para adaptarlos un poco a tus necesidades y ya está, pero que igual son 10 líneas sólo sabes? No sé, te recomiendo que te pases por el foro Foros del Web que es una web de programación y dudas sobre software, hardware.. etc. A mí me han ayudado en algunas ocasiones.

Ok tio, muchas gracias. probaré a ver que pasa xD

FleW
#8 el 25/10/2008 a las 13:22:

Lo que yo no he entendido es lo de la imagen fija y movible XDD. Pero vaya para poner una imagen encima de otra con "div" y la etiqueta z-index="0", z-index="1", z-index="2".... se puede. Pero si es para que una imagen se mueva... como dice kmae ninguno de estos lenguajes estáticos...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido