Ayuda
Por Fobos el Sábado, 16 de Diciembre del 2006 - 4 respuestas - 214 lecturas
olah.
No t comas la cabeza, mis colegas no registraron su maqueta y la colgaron.. y no han tenido ningún problema. pero bueno si tanto t preocupa llama a un notario??? Enga tio Suerte
¿Tán bueno eres como para que alguien, no solo te plagie un tema, si no que ademas se culma de gloria?
Pd: Para registrarlos acude a la SGAE.
Pd2: No vayas sin dinero.
Gracias por las respuestas. Ronbeats... no es que sea tan bueno, pero tal y como esta el mundo, hay mucho pringao por ahi que es capaz de cojer las letras de cualquiera y atribuirse los meritos, y no me gustaria que me tocara a mi ;oK si quieres escuchar algo mio agregame fobos_921@hotmail.com. Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/12/2006 a las 17:12:
BUENASSS... cualquiera que pueda ayudarme que me conteste por favor.
Tengo una duda... tengo la maqueta a punto de caramelo, y he hablado con un productor, me ha dicho que si cuelgo la maqueta en internet alguien puede copiarme los temas y al no tenerlos registrados no podria demostrar que son realmente mios... con lo cual saldria perdiendo y otro se llevaria los meritos.
Como puedo registrar los temas? teniendo en cuenta que tengo 17 años, hay alguna forma de registrarlos gratis? porque lo que es dinero no tengo.
Y otra cosa... es tan malo estar en una compañia discografica? gracias por adelantado.
Un saludo