ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda!!!

Hilo favorito

Por venom.venom el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 1 respuesta - 174 lecturas

venom.venom
#1 el 14/12/2008 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito algo de ayudo porque a pesar de ser el mejor rapero del mundo, os exijo que me expliqueis como COJONES se hace una base, pero no una base mierdosa de los productores de aqui sino una tipo las que le hacen a porta que eso si que son basazas y lo metere en mi LP en cuanto lo grabe por eso quiero aprender para que colabore fijo, que él si que es el mejor de todos!! y sus pedazo de temas me encantan!! y quien lo critique muere! asi que ya sabeis enseñando que es gerundio!

A MAMARLA!!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 14/12/2008 a las 11:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora por listo no te voy a ayudar. Te crees el mejor rapero del mundo, dices indirectamente que las bases de HHG són una mierda (por lo tanto los autores tambien) y encima pides ayuda y al final pones " A mamarla ". Pues ahora te cierro el hilo, y como vuelvas a abrir de nuevo uno con faltas de respeto quedas fuera de HHG.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido