ayuda????????
Por cordobesyears el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 524 lecturas
Se suele necesitar un programa para tal fin.
Adobe audition, Acid, Reason, Fruity Loops, Ableton, Cubase................. tienes para elegir. Si solo es para grabar, Adobe esta guay.
y si no sabes crackear y esas historias audacity es gratis y simple
todo ello empezando por que las conexiones, de los perifericos, cables RCA y canal de micro esten correctos
eso ya lo se lo ke kiero es grabar desde la mesa mezcladora la voz y la musica a la vez con mi micro pero cuando me meto en adobe audition solo reconoce el micro k viene en el portatil y no el k tiene la mesa mezcladora me gustaria saver como si alguno lo save x favor contestar o agregarme a mi messenge.nonoyana@hotmail.com.......gracias
ammm ya esk no me di cuenta k tava ay el k mande ayer perdonar :S
Yo uso cubase, asi que haber si alguien que use adobe te puede ayudar, pero lo que quieres es usar la mesa como controlador? (no se cual es la mesa, asi que no se si se podra usar como controlador), primero tendras que configurar la mesa y el microfono deja los modelos y haber si alguien que use ese programa te ayuda
la mesa es una bheringer dx100,y el micro famaprem profesional mc-454,ese es gracias x alludar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/01/2009 a las 22:33:
ola yo tengo una mesa mezcladora conectada a mi ordenador,es un portatil y tiene micro incluido,en la mesa mezcladora le e puesto un micro yo y kiero saver como grabar la musica y la voz en el ordenador,si me ayudais gracias :_(