ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda????????

Hilo favorito

Por cordobesyears el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 524 lecturas

cordobesyears
#1 el 02/01/2009 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola yo tengo una mesa mezcladora conectada a mi ordenador,es un portatil y tiene micro incluido,en la mesa mezcladora le e puesto un micro yo y kiero saver como grabar la musica y la voz en el ordenador,si me ayudais gracias :_(

SARROCA
#2 el 02/01/2009 a las 23:38:

Se suele necesitar un programa para tal fin.

Adobe audition, Acid, Reason, Fruity Loops, Ableton, Cubase................. tienes para elegir. Si solo es para grabar, Adobe esta guay.

Impreza
#3 el 02/01/2009 a las 23:51:

y si no sabes crackear y esas historias audacity es gratis y simple

M2...EstudioS
#4 el 02/01/2009 a las 23:53:

todo ello empezando por que las conexiones, de los perifericos, cables RCA y canal de micro esten correctos

cordobesyears
#5 el 04/01/2009 a las 22:09:

eso ya lo se lo ke kiero es grabar desde la mesa mezcladora la voz y la musica a la vez con mi micro pero cuando me meto en adobe audition solo reconoce el micro k viene en el portatil y no el k tiene  la mesa mezcladora me gustaria saver como si alguno lo save x favor contestar o agregarme a mi messenge.nonoyana@hotmail.com.......gracias

Metafora2h
#6 el 04/01/2009 a las 22:49:

cuantos hilos abres para lo mismo???

cordobesyears
#7 el 04/01/2009 a las 22:50:

como cuantos hilos???

cordobesyears
#8 el 04/01/2009 a las 22:54:

ammm ya esk no me di cuenta k tava ay el k mande ayer perdonar :S

Espin
#9 el 05/01/2009 a las 09:35:

Yo uso cubase, asi que haber si alguien que use adobe te puede ayudar, pero lo que quieres es usar la mesa como controlador? (no se cual es la mesa, asi que no se si se podra usar como controlador), primero tendras que configurar la mesa y el microfono deja los modelos y haber si alguien que use ese programa te ayuda

cordobesyears
#10 el 05/01/2009 a las 13:07:

la mesa es una bheringer  dx100,y el micro famaprem profesional mc-454,ese es gracias x alludar

Robled0
#11 el 05/01/2009 a las 13:29:

esa mesa es de dj, no sirve como controlador, mejor comprate una tarjeta de sonido externa, y un micro de condensador, alimentado por phamtom, esta muy bien la m audio fast track pro por unos 170 y un b2 o un rode nt1a (mejor el rode) , un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido