¡Ayuda!
Por Razzii el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 202 lecturas
Wenas tio!!! Mira yo tb soy nuevo en esto. Pero por lo que tengo entendido cuando subes un tema primero tienen que revisarlo para ver si cumple al menos un minimo de calidad, en lo referente al sonido y eso. Es decir que se escuche mas o menos bien. En cualquier caso ellos te avisaran s no colgaran tu tema. En cuanto a lo de escuchar tu cancion decirte que yo tampoko soy muy entendido pero te dejo aki mi msn tb que me gustaria estar en contacto con peña que tb este empezando y eso. Y una cosa muy importante para seguir en esto o no no te hace falta la opinion de nadie tu si te gusta lo ke haces palante y punto.
Weno agregame si quieres: Yos-k@hotmail.es
Lo que te han dicho ya, que no hace falta que alguien te diga que eres bueno o no para continuar, sino que te guste.
Además de que los primeros temas suelen ser patéticos en todos los MC's (a no ser que seas un genio.xD)
Así que a seguir dándole. ;oK
PD: Lo de la calidad de sonido es eso, ya te avisarán si lo aceptan o no.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2008 a las 23:57:
Hola la question es que soy nuevo en el rap y e echo mi dos canciones de la cual (la mas mala para mi) La e grabado y e intentado colgarla en hhgrups pero no sale en temas, mi pregunta es la siguiente:
No me quieren poner la cancion porque es mala? o bien necesitan su tiempo para colgarla!?.
Otra cosa agradeceria algun voluntario bueno en el hip hop que se ofreciera a escuchar mi cancion (pasada por el msn) y hacerme una critica sobre ella, asi sabre si devbo o no seguir en el hip hop.
Razzii