ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda a cualquiera

Hilo favorito

Por mcrakos el Sábado, 3 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 271 lecturas

mcrakos
#1 el 03/11/2012 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola explico de que va el hilo (no se si hhgroups lo cerrara por que no estoy seguro de que esto sea legal,espero que si) pues aver es sencillo simplemente si alguien necesita ayuda en una cancion el que quiera le pueda ayudar por ejemplo en el sentido de que si le falta acabar una estructura el que quiera que le ayude 

ejemplo: 

mi nivel llega al cielo

no lo hago embano

(y ahi es donde biene la ayuda por si alguien no sabe como acabarla o necesita opiniones nososotros ayudarle)

PRoZa
#2 el 03/11/2012 a las 10:17:

Esto no funciona asi compadre, hay que echarle huevos y ganas a la cosa, si no, sobras en el rollo.

mcrakos
#3 el 03/11/2012 a las 11:42:

De que vas? Que eres el mejor? Jaja

ppppp
#4 el 03/11/2012 a las 12:31:

la cuestion seria, de ke vas tu? intentas dar lecciones a otros y escribes como el culo nano, yo no soy de los ke priman eso, pero escribir embano, me hizo kerer apuñalarme en un ojo..

lo primero y esencial es ke cada uno se curre lo suyo, leer a otra gente (ya sean temas, libros, etc..) ayuda mucho, o tomarte un descanso y relajarte un poco, tambien ayuda..

lo segundo ke te voy a decir, es ke primero aprendas a expresarte tu, y luego intenta ayudar a los demas, no vengas de chulo o de ke eres un cremita, pq no.. (yo tampoco soy el mejor, ni lo intento la verdad.)

lo tercero y en plan parodia;

si tu nivel llega al cielo,

sera pq no tienes aun los pies en el suelo,

ni diez como tu podrian soportar el peso ke tengo en la mano,

puedo hacerte picar el anzuelo hermano,

pero lo ke yo hago, no es en vano,

a mi hablame con respeto, como si fuera tu abuelo..

pq este leve soneto, solo kiere hacerte un poco mas humano..

-Mensaje editado por el autor-

PRoZa
#5 el 03/11/2012 a las 14:12:

mcrakos, el día 03/11/2012, dijo:

No pero seguro, que tengo mas orgullo que tu, "termina frases". En fin, no merece la pena, me voy a llorar pelandomela por que me vaciló alguien de la generacion inazuman eleven.

Hlex
#6 el 04/11/2012 a las 06:22:

mcrakos, el día 03/11/2012, dijo:

lamentable :_(

zreves
#7 el 04/11/2012 a las 11:45:

no si yo sabia que no valia ni la pena comentarte el primero cuando lo vi ayer, y mas con lo de "embano" , como dice otro por ahi "quise apuñalarme en un ojo" jajajaj

P.D: el trozo de letra que puso PPPPPP (buen nombre por cierto!) imaginesenla  rapeando con la voz de FRY el de FUTURAMA y se rien un rato jajajajaja

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido