ayuda al masterizar y editar.
Por cordobesyears el Viernes, 24 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 272 lecturas
Emm... si a mi me pasa lo mismo, se conducir un F1, pero luego llega la hora de arrancar un turismo nada, que nose... :(
a ver si te refieres sacar todo el tema a mp3. Archivo--->exportar---> mp3
p.d: nose si sera eso, pero esque no entiendo tu pregunta...
Emm... si a mi me pasa lo mismo, se conducir un F1, pero luego llega la hora de arrancar un turismo nada, que nose...
a ver si te refieres sacar todo el tema a mp3. Archivo--->exportar---> mp3
p.d: nose si sera eso, pero esque no entiendo tu pregunta...
jajajajajaja puto S.E.R xDDDDDDD
bueno aora va mi respuesta:
¿Tu estas complemente seguro que sabes lo que es masterizar? xDDD
si es una pregunta tecnica, nosé si te diriges en el buen foro, en cuanto a mastering, creo que es la etapa mas dificil en sonido en el que debes de conocer teoría por un tubo y en el que no sirve mucho el tanteo si no sabes por donde va.
En cuanto a la hora de editar, a que te refieres?
Si tienes algua pregunta tecnica en sonido te puedes dirigir a todo sobre sonido.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Cordobes, está muy feo hablar de esa manera. Te has explicado mal en el primer comentario, y creo que no diferencias conceptos, cosa que complica a los demás usuarios a la hora de contestarte.
Comenta de nuevo explicando el problema que tienes, con detalles.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/04/2009 a las 00:27:
ola yo tengo el adobe audition y ya se masterizar,pero como se puede editar,eske me lo piden en esta pagina al meter mi tema,os lo agradeceria.o que pograma lo ase.