ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda cn este microfono!!!

Hilo favorito

Por Dantte el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 4 respuestas - 185 lecturas

Dantte
#1 el 13/01/2008 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola wenas, estoy pensando en pillarme este micro "modelo AT2020" q m lo a aconsjado un amigo, alguno q lo tnga o q sepa algo, m podria dcir si ago bien o si sigo buskando? tb tnia pensnado compramr euna mesa d mzclas pa nxufarlo entre otras cosas... muxs gracias!!

Dantte
#2 el 13/01/2008 a las 15:31:

este es el micro Enlace

Xticma
#3 el 13/01/2008 a las 15:50:

El micro en si esta muy bien, poco ruido, señal transparente y practicamente plana etc... En definitiva un buen micro a un bajo precio. Pero si te es posible, yo compraria el akg c2000b, que entra dentro de la gama y para mi, es bastante superior, siempre recomiendo este micro, pero es que lo pille y me gusto tanto que me veo casi en la obligacion de recomendarlo cada vez que veo una pregunta del estilo.

Un saludo.

Dantte
#4 el 13/01/2008 a las 16:09:

Xticma, el día 13/01/2008, dijo:

El micro en si esta muy bien, poco ruido, señal transparente y practicamente plana etc... En definitiva un buen micro a un bajo precio. Pero si te es posible, yo compraria el akg c2000b, que entra dentro de la gama y para mi, es bastante superior, siempre recomiendo este micro, pero es que lo pille y me gusto tanto que me veo casi en la obligacion de recomendarlo cada vez que veo una pregunta del estilo.

Un saludo.

tan bueno es ese micro tio??? cuanto t costo???

Xticma
#5 el 14/01/2008 a las 22:25:

En torno a los 120/150 no lo recuerdo bien

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido