ayuda cn este microfono!!!
Por Dantte el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 4 respuestas - 185 lecturas
"modelo AT2020"
este es el micro Enlace
El micro en si esta muy bien, poco ruido, señal transparente y practicamente plana etc... En definitiva un buen micro a un bajo precio. Pero si te es posible, yo compraria el akg c2000b, que entra dentro de la gama y para mi, es bastante superior, siempre recomiendo este micro, pero es que lo pille y me gusto tanto que me veo casi en la obligacion de recomendarlo cada vez que veo una pregunta del estilo.
Un saludo.
El micro en si esta muy bien, poco ruido, señal transparente y practicamente plana etc... En definitiva un buen micro a un bajo precio. Pero si te es posible, yo compraria el akg c2000b, que entra dentro de la gama y para mi, es bastante superior, siempre recomiendo este micro, pero es que lo pille y me gusto tanto que me veo casi en la obligacion de recomendarlo cada vez que veo una pregunta del estilo.
Un saludo.
tan bueno es ese micro tio??? cuanto t costo???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2008 a las 15:28:
ola wenas, estoy pensando en pillarme este micro "modelo AT2020" q m lo a aconsjado un amigo, alguno q lo tnga o q sepa algo, m podria dcir si ago bien o si sigo buskando? tb tnia pensnado compramr euna mesa d mzclas pa nxufarlo entre otras cosas... muxs gracias!!