ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda/Colaboración

Hilo favorito

Por AnaAOA97 el Jueves, 9 de Agosto del 2018 - 2 respuestas - 588 lecturas

AnaAOA97
#1 el 09/08/2018 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito la ayuda de alguien con conocimientos en la producción de música urbana. Compongo, canto, dispongo de micro de buena calidad y tengo algunas grabaciones caseras. Alguien que confíe en mí y consiga sacar el mayor partido a mis temas o covers. Aprendí hace poco a hacer bases, por si alguien necesita una, la ofrezco. Por favor, si no os importa ayudarme, contactad conmigo. No defraudaré.

Gracias.

Gre-Cal-And
#2 el 25/09/2018 a las 04:21:

que tal yo puedo ayudar

cultura-musical
#3 el 12/11/2018 a las 01:24:

Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo de trabajo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del big maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo

contacto: +573003011299

whatsapp: +573003011299

Facebook: Enlace

Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido