Ayuda/Colaboración
Por AnaAOA97 el Jueves, 9 de Agosto del 2018 - 2 respuestas - 588 lecturas

Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo de trabajo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del big maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo
contacto: +573003011299
whatsapp: +573003011299
Facebook: Enlace
Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2018 a las 00:26:
Necesito la ayuda de alguien con conocimientos en la producción de música urbana. Compongo, canto, dispongo de micro de buena calidad y tengo algunas grabaciones caseras. Alguien que confíe en mí y consiga sacar el mayor partido a mis temas o covers. Aprendí hace poco a hacer bases, por si alguien necesita una, la ofrezco. Por favor, si no os importa ayudarme, contactad conmigo. No defraudaré.
Gracias.