Ayuda compresion
Por zreves el Domingo, 9 de Noviembre del 2008 - 6 respuestas - 162 lecturas
primero normalizala, despues mira de buscar un compresor y finalamente expandela, asi a grossomodo, pero hay más pasos por en medio como eq, rever(según gusto), pero ya estariamos hablando de premasterizar, pueba con normalizar y nos cuentas
Harlot, añadir reverb y eq es premasterizar? eso es mezcla pura y dura, que entiendes por premasterizar? Saludos!
no, no me explique bien, eso es mezclar esta claro, pero es una forma de expresarme en cuanto a dejarlo todo listo para el ultimo paso que seria masterizar, de hecho premasterizar no creo ni que exista,vamos una forma de simplificar para no tener que explicar todos los pasos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/11/2008 a las 10:48:
Quiero saber como poner al mismo volumen toda una acapella. Esque ai veces que se graba y suenan partes un poco mas altas o mas bajas que todo lo demas y quisiera saber como poner toda una acapella al mismo volumen asi controlaria el volumen en una pista.
GraciasS!;oK