Ayuda con adobe!!!
Por Dantte el Sábado, 16 de Febrero del 2008 - 6 respuestas - 156 lecturas
supongo q t refieres a q si la cancion la guardo en estereo no?? si la guardo asi...
no es asi o q?
Sí, es así, por eso lo decía, si lo pones en mono se escucha mal.
De todas formas, a mí también se me escucha algo diferente de el Adobe hasta que la guardo.
Será cosas de la tarjeta, o no sé, tampoco se demasiado de esto como para poder decir que pasa.
Suerte!!
tio, al leer lo q ams puesto antes, lo e guardado en mono y ya se me oye como se me tiene q oir...q raro...pero gracias!
Pues la verdad es algo bastante raro, suele ser al revés.
De todas formas, quizá sean tus altavoces, pero no sé, prueba en escucharlo en casa de un amigo, o algo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/02/2008 a las 13:33:
necesito ayuda con el adobe audition 3.0 xq nose q coño le pasa q ya terminada la cancion, la masterizo y en la sesion multipista se me oye de puta madre pero cuando la pongo en la pestaña "editar" o simplmnte la guardo en el ordenador ya masterizada y todo, se me oye distinto y no lo entiendo q xq si se me oye debuty, la guardo tal y como esta y cuando la escuxo se oye muy distinta... aber si alguien me podria ayudar a solucionar este prblma.
gracias!