ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con base urgente

Hilo favorito

Por flipperstyle el Miercoles, 21 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 260 lecturas

flipperstyle
#1 el 21/03/2012 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola  hace pocos dias mi abuelo fallecio por lo que quiero hacerle un tema en honor a el   hace un tiempo atras queria hacerlo    cuando aun estaba conmigo pero no se pudo Dios decicio otra cosa pero de igual menera quiero hacerlo   bueno el caso es  si algun productor quisiera hacerme un beat  bonito para hacer un tema de este tipo se que hay muchas bases  en esta pagina pero quiero algo unico y bonito por que es  para algo especial desde ya muchas gracias saludos desde chile :)

860studio
#2 el 21/03/2012 a las 22:51:

Enlace

Mirate mi soundcloud. Tengo bastantes de ese estilo. Si te molan avisame y hablamos ;)

Un saludo y animo! :)

beribuscemi
#3 el 21/03/2012 a las 23:52:

:'( mi abuelo también falleció hace un par de meses, la pase muy mal y en honor a él decidi hacerle una instrumental, la instrumental está en mi ficha, se llama "TU CAMINO AL CIELO ".. No la ha utilizado nadie, porque nunca la subí de uso libre ni nada, pero si te gusta te la podría pasar, ya que me siento identificado con lo que te ha sucedido.. Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido