ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con código HTML (admins o entendidos)

Hilo favorito

Por nestoriginalfresh el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 533 lecturas

nestoriginalfresh
#1 el 03/01/2010 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Realmente no sé si este es el sitio adecuado para crear el tema, pero creo que es lo que más se acerca.

Bien, mi problema es el siguiente: Me gustaría saber qué codigo hay que utilizar, o qué programa tengo que usar, para enlazar una lista de reproducción de myspace con un blog, mi propio myspace, etc.

Pongo un ejemplo: en <a href='http://www.hhgroups.com/noticia-1393/Inedito-de-T oteking-Juaninacka-y-Aldeanos/'>esta noticia</a> aparece la lista de reproducción del myspace de Juaninacka. Me gustaría saber cómo la habéis puesto ahí.

El resto lo domino bastante bien.

Gracias.

nestoriginalfresh
#2 el 03/01/2010 a las 00:37:

Bueno ha habido un pequeño error y he quedado un poco mal . La noticia es esta

Enlace

danynitro90
#3 el 03/01/2010 a las 13:16:

ei compi yo aparte de rapear tengo el curso de diseñador web y multimedia.mira mi myspace en la fixa, y si tienes alguna duda sobre algo m lo dises sin moskas ke aki tamos todos pa ayudar,weno cuidate

nestoriginalfresh
#4 el 03/01/2010 a las 13:27:

Pues he estado mirando en tu myspace y no he encontrado nada que me sea útil. Gracias de todos modos.

METRICProducciones
#5 el 03/01/2010 a las 14:39:

Si utilizas Mozilla lo más facil es seleccionar el Reproductor (éste está en Java) y darle acto seguido al botón derecho del mouse, entonces verás en el menú desplegable ''Ver código de fuente seleccionado''. Sólo faltará que lo pegues en tu blog y saldrá.

Si tienes más dudas, busca por mi MySpace

Mi contacto, y te ayudo.

nestoriginalfresh
#6 el 03/01/2010 a las 15:47:

METRICProducciones, el día 03/01/2010, dijo:

Si utilizas Mozilla lo más facil es seleccionar el Reproductor (éste está en Java) y darle acto seguido al botón derecho del mouse, entonces verás en el menú desplegable ""Ver código de fuente seleccionado"". Sólo faltará que lo pegues en tu blog y saldrá.

Si tienes más dudas, busca por mi MySpace

Mi contacto, y te ayudo.

Muchas gracias. ¿Y alguien sabe si con el Explorer es posible?

METRICProducciones
#7 el 03/01/2010 a las 20:59:

Pues esque desde mi punto de vista, dinamitaría Explorer.

Pasate a Mozilla.

nestoriginalfresh
#8 el 03/01/2010 a las 21:31:

De acuerdo, muchas gracias. Por mi ya se puede cerrar este hilo. A ver si se pasa algún admin y que lo "chape".

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido