Ayuda con código HTML (admins o entendidos)
Por nestoriginalfresh el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 533 lecturas
Bueno ha habido un pequeño error y he quedado un poco mal . La noticia es esta
ei compi yo aparte de rapear tengo el curso de diseñador web y multimedia.mira mi myspace en la fixa, y si tienes alguna duda sobre algo m lo dises sin moskas ke aki tamos todos pa ayudar,weno cuidate
Pues he estado mirando en tu myspace y no he encontrado nada que me sea útil. Gracias de todos modos.
Si utilizas Mozilla lo más facil es seleccionar el Reproductor (éste está en Java) y darle acto seguido al botón derecho del mouse, entonces verás en el menú desplegable ''Ver código de fuente seleccionado''. Sólo faltará que lo pegues en tu blog y saldrá.
Si tienes más dudas, busca por mi MySpace
Mi contacto, y te ayudo.
Si utilizas Mozilla lo más facil es seleccionar el Reproductor (éste está en Java) y darle acto seguido al botón derecho del mouse, entonces verás en el menú desplegable ""Ver código de fuente seleccionado"". Sólo faltará que lo pegues en tu blog y saldrá.
Si tienes más dudas, busca por mi MySpace
Mi contacto, y te ayudo.
Muchas gracias. ¿Y alguien sabe si con el Explorer es posible?
Pues esque desde mi punto de vista, dinamitaría Explorer.
Pasate a Mozilla.
De acuerdo, muchas gracias. Por mi ya se puede cerrar este hilo. A ver si se pasa algún admin y que lo "chape".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2010 a las 00:35:
Realmente no sé si este es el sitio adecuado para crear el tema, pero creo que es lo que más se acerca.
Bien, mi problema es el siguiente: Me gustaría saber qué codigo hay que utilizar, o qué programa tengo que usar, para enlazar una lista de reproducción de myspace con un blog, mi propio myspace, etc.
Pongo un ejemplo: en <a href='http://www.hhgroups.com/noticia-1393/Inedito-de-T oteking-Juaninacka-y-Aldeanos/'>esta noticia</a> aparece la lista de reproducción del myspace de Juaninacka. Me gustaría saber cómo la habéis puesto ahí.
El resto lo domino bastante bien.
Gracias.