ayuda con cool edit pro
Por ws el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 1.219 lecturas
Emm... de masterizar solo sé que tienes que hacer una movida rara en la que se te vean unas barras que te indican el ruido y vas modificando y tal, pero solo lo sé d eoidas, no sé como se hace.
Y si lo quieres en español, bájate el Adobe Audition, que es el Cool Edit Pro en español.
Un saludo desde MadriZ!
Emm... de masterizar solo sé que tienes que hacer una movida rara en la que se te vean unas barras que te indican el ruido y vas modificando y tal, pero solo lo sé d eoidas, no sé como se hace.
Y si lo quieres en español, bájate el Adobe Audition, que es el Cool Edit Pro en español.
Un saludo desde MadriZ!
gracias x la ayuda, intentare pillarme el adobe xd, el saludo esta devuelto gracias tio
El último Adobe Audition es el mejor para masterizar...Si te surge alguna duda mándame un privado y te la intentaré resolver, porque yo no soy el que utilizo el programa.
1
El último Adobe Audition es el mejor para masterizar...Si te surge alguna duda mándame un privado y te la intentaré resolver, porque yo no soy el que utilizo el programa.
1
solucionado de todas maneras, aun asi gracias, si en el fondo no eres tan mala persona como creia jajaj, engaaaa suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2007 a las 17:48:
busco persona de buen corazon k me diga como se masteriza con el cool edit pro, ya k esta en ingles y ni entiendo ni j xd, es mas si alguien sabe como traducirlo al español tb le estaria muy agradecido, gracias de antemano a kien tenga la bondad de ayudarme;oK