ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con cool edit pro

Hilo favorito

Por ws el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 1.219 lecturas

ws
#1 el 08/11/2007 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco persona de buen corazon k me diga como se masteriza con el cool edit pro, ya k esta en ingles y ni entiendo ni j xd, es mas si alguien sabe como traducirlo al español tb le estaria muy agradecido, gracias de antemano a kien tenga la bondad de ayudarme;oK

GDR
#2 el 08/11/2007 a las 22:53:

Emm... de masterizar solo sé que tienes que hacer una movida rara en la que se te vean unas barras que te indican el ruido y vas modificando y tal, pero solo lo sé d eoidas, no sé como se hace.

Y si lo quieres en español, bájate el Adobe Audition, que es el Cool Edit Pro en español.

Un saludo desde MadriZ! 

ws
#3 el 09/11/2007 a las 04:17:

GDR, el día 08/11/2007, dijo:

Emm... de masterizar solo sé que tienes que hacer una movida rara en la que se te vean unas barras que te indican el ruido y vas modificando y tal, pero solo lo sé d eoidas, no sé como se hace.

Y si lo quieres en español, bájate el Adobe Audition, que es el Cool Edit Pro en español.

Un saludo desde MadriZ! 

gracias x la ayuda, intentare pillarme el adobe xd, el saludo esta devuelto gracias tio

Tranze
#4 el 09/11/2007 a las 12:01:

El último Adobe Audition es el mejor para masterizar...Si te surge alguna duda mándame un privado y te la intentaré resolver, porque yo no soy el que utilizo el programa.

ws
#5 el 09/11/2007 a las 15:33:

Tranze, el día 09/11/2007, dijo:

El último Adobe Audition es el mejor para masterizar...Si te surge alguna duda mándame un privado y te la intentaré resolver, porque yo no soy el que utilizo el programa.

solucionado de todas maneras, aun asi gracias, si en el fondo no eres tan mala persona como creia jajaj, engaaaa suerte

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido