ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con el cubase

Hilo favorito

Por zreves el Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 321 lecturas

zreves
#1 el 06/03/2009 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tengo el cubase LE y cuando estoy mezclando se oye un ruiido que lo jode todo, km una interferencia! lo he probao de to y nada, no son ni los moviles ni nada! alguien sabe porque puede ser el problema?

Gracias x la ayuda!

NaserDeejay
#2 el 07/03/2009 a las 00:43:

que tarjeta de sonido tienes? Los drivers estan actualizados?

zreves
#3 el 07/03/2009 a las 11:17:

uso mesa de mezcla pero va bien porque con el cool edit y otros programas me va bien lo unico es en el cubase! :S

s.e.r
#4 el 07/03/2009 a las 11:18:

Los cables hacen buen contacto?

o estan en mal estado?

(yo tenia un xlr que estava doblado y me pegava ''xisporreos'')

e leido algo por ahi tambien pero con los monitores que si los enchufas en la misma regleta te crea interferencias o algo de eso prueba a separar la tabla de mezclas (si tienes) de algun previo o algo asi.

tambien intenta no darle mucha ganancia...

y nse si me puedo equivocar en algo, que alguien me rectifique...

Saludos!

zreves
#5 el 09/03/2009 a las 18:27:

los enchufes estan bien enchufados, los cables estan en perfecto estado porque son nuevos, no puede ser algo de los drivers km ya abiand dixo?

tambien tengo otra duda:

En el cubase seleciono una pista y en INSERCIONES ai para pooner solo 2 efectos, alguno sabe como poner mas? porque alomjr utilizo el DINAMIC, luego el DESSER,, REVERB, ETC... y solo puedo usar 2 efectos :S alguien sabe como aser para poner mas?

Gracias

zreves
#7 el 12/03/2009 a las 15:38:

bueno...ya tengo to claro, el ruido era por la tarjeta de sonido interna ke km es la de la fabrica pues se ralentiza al utilizar un programa potente, y aora consegui el NUENDO 3 y puedo aser mas cosas!

Gracias d tods formas! ;oK

AudioVisualStudios
#8 el 12/03/2009 a las 21:36:

zreves tienes un hilo fijo para eso y lo sabes! :S si sigues teniendo problemas con eso mandame un privado y te lo miro a fondo, creo a verte descubierto el problema, es causa de la alimentación de tu casa, hay interferencias por la corriente electrica, (a mi me pasaba) necesitas un cacharro que a traves de una resistencia lo anula... un salduo y desplazate a todo sobre sondio.

AudioVisualStudios
#9 el 12/03/2009 a las 21:38:

no lei el ultimo post SORRY

SwirleR_StudioS
#10 el 12/03/2009 a las 22:56:

zreves, el día 12/03/2009, dijo:

bueno...ya tengo to claro, el ruido era por la tarjeta de sonido interna ke km es la de la fabrica pues se ralentiza al utilizar un programa potente, y aora consegui el NUENDO 3 y puedo aser mas cosas!

Gracias d tods formas!

y el nuendo no es un programa potente?? yo diria que es mucho mas potente que el cubase y nadie dudaria de ello... igual de los ruidos te refieres a los clicks que te hacia la tarjeta de sonido, eso es normal, necesitas drivers asio4all porque cubase y nuendo solo trabajan con asio y el driver nativo es una kakita xD prueva y me dices ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido