ayuda con el cubase
Por zreves el Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 321 lecturas
que tarjeta de sonido tienes? Los drivers estan actualizados?
uso mesa de mezcla pero va bien porque con el cool edit y otros programas me va bien lo unico es en el cubase! :S
Los cables hacen buen contacto?
o estan en mal estado?
(yo tenia un xlr que estava doblado y me pegava ''xisporreos'')
e leido algo por ahi tambien pero con los monitores que si los enchufas en la misma regleta te crea interferencias o algo de eso prueba a separar la tabla de mezclas (si tienes) de algun previo o algo asi.
tambien intenta no darle mucha ganancia...
y nse si me puedo equivocar en algo, que alguien me rectifique...
Saludos!
los enchufes estan bien enchufados, los cables estan en perfecto estado porque son nuevos, no puede ser algo de los drivers km ya abiand dixo?
tambien tengo otra duda:
En el cubase seleciono una pista y en INSERCIONES ai para pooner solo 2 efectos, alguno sabe como poner mas? porque alomjr utilizo el DINAMIC, luego el DESSER,, REVERB, ETC... y solo puedo usar 2 efectos :S alguien sabe como aser para poner mas?
Gracias
bueno...ya tengo to claro, el ruido era por la tarjeta de sonido interna ke km es la de la fabrica pues se ralentiza al utilizar un programa potente, y aora consegui el NUENDO 3 y puedo aser mas cosas!
Gracias d tods formas! ;oK
zreves tienes un hilo fijo para eso y lo sabes! :S si sigues teniendo problemas con eso mandame un privado y te lo miro a fondo, creo a verte descubierto el problema, es causa de la alimentación de tu casa, hay interferencias por la corriente electrica, (a mi me pasaba) necesitas un cacharro que a traves de una resistencia lo anula... un salduo y desplazate a todo sobre sondio.
bueno...ya tengo to claro, el ruido era por la tarjeta de sonido interna ke km es la de la fabrica pues se ralentiza al utilizar un programa potente, y aora consegui el NUENDO 3 y puedo aser mas cosas!
Gracias d tods formas!
y el nuendo no es un programa potente?? yo diria que es mucho mas potente que el cubase y nadie dudaria de ello... igual de los ruidos te refieres a los clicks que te hacia la tarjeta de sonido, eso es normal, necesitas drivers asio4all porque cubase y nuendo solo trabajan con asio y el driver nativo es una kakita xD prueva y me dices ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/03/2009 a las 22:23:
Buenas tengo el cubase LE y cuando estoy mezclando se oye un ruiido que lo jode todo, km una interferencia! lo he probao de to y nada, no son ni los moviles ni nada! alguien sabe porque puede ser el problema?
Gracias x la ayuda!