ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con el equipo para HomeStudio

Hilo favorito

Por HomeSoundRecords el Domingo, 9 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 405 lecturas

HomeSoundRecords
#1 el 09/08/2009 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno lo pongo aquí por que es donde la gente lo ve que donde Sonido esta un poco oculto. Bueno lo primero que decir que soy nuevo en todo esto del sonido y tal, pero no por ello menos interesado, la cuestión es que quiero montar un HomeStudio y al principio pues no quiero gastarme mucho por lo que todos ya sabéis que no podré sacar buen sonido y tal. El caso es que tengo pensado pillarme lo siguiente:

Enlace

Enlace

Que me decís? Si veis otra cosa mejor (El precio que no varíe mas de 20€) me podéis aconsejar y tal.

Otra cosa es el soporte del micro. Realmente importa? Lógico es que el micro tiene que estar bien sujeto pero hay soportes de mas de 100€ que lo veo una salvajada.

Gracias de antemano

djivan_estilo_unico
#2 el 09/08/2009 a las 14:27:

con eso no sacaras muy buen sonido y menos siendo novato y no saber de mastering y tal, prueba a pillarte esto tambien:

Enlace

y por loemnos algo ara y tal... 

DaveDevicio
#3 el 09/08/2009 a las 15:11:

Hola , ese equipo es suficiente para grabar maquetas, necesitas un pie de micro, es importante. Aunque sea uno barato.

El previo beringer es una bazofia.. deecho no compraria nada de esta marca que no sean sus controladoras, y sus mesas digitales de directo que ya no venden..

La valvula de ese previo ensucia más que calienta.

Los previos de la emu son neutros .. con eso puedes grabarte una maqueta, y no es necesario saber de mastering para sonar bien.. eso es una gran mentira.

Te recomiendo un micro dinamico para empezar.. este es bastante decente y te viene con un cable.. cosa que tambien necesitas

Aprende a grabar con eso y a mezclarte los temas y a correr. 

HomeSoundRecords
#4 el 09/08/2009 a las 15:33:

Gracias por vuestra rápida respuesta. Entonces con ese equipo me va bien para ir tirando, ahora otra cosa es que yo tengo amplificador por lo tanto el previo no lo necesitare para mejor calidad o si? Según tengo entendido el previo ya viene en el amplificador

DaveDevicio
#5 el 09/08/2009 a las 15:35:

Amplificador? , tu no vas a amplificar nada, la tarjeta de sonido que compras integra previos, que se encargaran de transmitir el voltaje recojido del microfono al conversor de salida.

Un amplificador solo vale para amplificar.. de que nos hablas*?

Danos
#6 el 09/08/2009 a las 16:19:

Estoy con Dave. Saludos gente!

ElChico
#7 el 09/08/2009 a las 18:37:

Seguro ?? ^^ , EL T.bone es bueno para comenzar  , nunca mires el precio

SARROCA
#8 el 09/08/2009 a las 18:53:

Guarringher yo tampoco la aconsejo, tiene muy mala fama (y merecida).

HomeSoundRecords
#9 el 09/08/2009 a las 20:41:

DaveDevicio, el día 09/08/2009, dijo:

Amplificador? , tu no vas a amplificar nada, la tarjeta de sonido que compras integra previos, que se encargaran de transmitir el voltaje recojido del microfono al conversor de salida.

Un amplificador solo vale para amplificar.. de que nos hablas*?

Perdona mi nivel de ignorancia jaja, estábamos ablando de ''previos'' diferentes.

A los demás gracias por debatir la calidad del micrófono, antes de comprar nada quiero saber que podré mejorar en la mezcla y masterización  para luego ir a por un equipo mejor.

Enlace

Enlace

Mire esos micros que también podría comprarme alguno de esos, como lo veis cual creéis que es mejor? También si me podéis decir una buena marca de micro y guiarme un poco por donde os guiáis vosotros así no tendré que preguntar cada vez que quiera pillarme un micro mejor jaja como dice el refrán: ''Dame un pez y cenare esta noche, enséñame a pescar y cenare siempre''.

Muchas Gracias a todos

DaveDevicio
#10 el 10/08/2009 a las 00:28:

Mira en primer lugar:

El behringer b2pro, ya paso de moda, y a lo que voy con esto  esque en su momento era la mejor alternativa, pero su relacion calidad precio a caido. habiendo alternativas muy superiores en tbone.

No entiendo porque se opina de equipo que ni se a usado , yo he testeado 4 tipos distintos de microfonia tbone y en tanto en el campo dinamico como condensador hacen microfonos magnificos relacion calidad precio, los mejores en rangos economicos.

En segundo lugar, el que habla de mira mi space con un guarringer y sin interface.. decir que lo que hay en su space lo puedo grabar con uno de karaoke y sin despeinarme, y tercero, cualquier microfono de condensador excepto los cutre usbs.. necesitan interface.

Realmente no se a que juega la gente por aquí. El chaval no se quiere gastar 120 euros en una mierda de micro, prefiere gastarse 60 euros.. y hace bien porque obtendra una calidad muy similar por no decir identica.

Guarringer.. es lo que es.. y el que sueñe con que hace clones de micros buenos que se olvide.. porque sus componentes son como lo que sale de mi culo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido