ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con el equipo para HomeStudio

Hilo favorito

Por HomeSoundRecords el Domingo, 9 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 405 lecturas

HomeSoundRecords
#1 el 09/08/2009 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno lo pongo aquí por que es donde la gente lo ve que donde Sonido esta un poco oculto. Bueno lo primero que decir que soy nuevo en todo esto del sonido y tal, pero no por ello menos interesado, la cuestión es que quiero montar un HomeStudio y al principio pues no quiero gastarme mucho por lo que todos ya sabéis que no podré sacar buen sonido y tal. El caso es que tengo pensado pillarme lo siguiente:

Enlace

Enlace

Que me decís? Si veis otra cosa mejor (El precio que no varíe mas de 20€) me podéis aconsejar y tal.

Otra cosa es el soporte del micro. Realmente importa? Lógico es que el micro tiene que estar bien sujeto pero hay soportes de mas de 100€ que lo veo una salvajada.

Gracias de antemano

djivan_estilo_unico
#2 el 09/08/2009 a las 14:27:

con eso no sacaras muy buen sonido y menos siendo novato y no saber de mastering y tal, prueba a pillarte esto tambien:

Enlace

y por loemnos algo ara y tal... 

DaveDevicio
#3 el 09/08/2009 a las 15:11:

Hola , ese equipo es suficiente para grabar maquetas, necesitas un pie de micro, es importante. Aunque sea uno barato.

El previo beringer es una bazofia.. deecho no compraria nada de esta marca que no sean sus controladoras, y sus mesas digitales de directo que ya no venden..

La valvula de ese previo ensucia más que calienta.

Los previos de la emu son neutros .. con eso puedes grabarte una maqueta, y no es necesario saber de mastering para sonar bien.. eso es una gran mentira.

Te recomiendo un micro dinamico para empezar.. este es bastante decente y te viene con un cable.. cosa que tambien necesitas

Aprende a grabar con eso y a mezclarte los temas y a correr.