ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con el micro y tal

Hilo favorito

Por sakuobsesion el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 15 respuestas - 651 lecturas

sakuobsesion
#1 el 12/07/2009 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a ver, me explico. Tenia un ordenador con el Windows XP y el micro (del singstar, cutre pero efectivo xd) sonaba bien, vamos normal para ser lo que es, la cosa esque me he cambiado de ordenador y este tiene el Windows Vista, y ahora suena como raro, lejano, cambio opciones y demas pero entonces solo suena por un altavoz cuando grabo, no se si me explico.

¿COMO NARICES PUEDO ARREGLARLO? XD

Gracias de antemano (:

Rumil_Yavetil
#2 el 12/07/2009 a las 01:12:

yo creo que es por la tarjeta de sonido.

Yo grababa en mi portatil y sacaba una calidad malisima, un dia probé en el sobremesa de mi ermano y me di cuenta de que alli se graba de PM

yo pienso que es la tarjeta de sonido. aunque da la casualidad tambien de que mi portatil es Vista y el sobremesa XP, pero no creo que tenga nada que ver, no deberia

sakuobsesion
#3 el 12/07/2009 a las 01:46:

Esque los dos son portatiles, y este es MUCHO MEJOR que el otro en TODO, el otro tenia años y la tarjeta de sonido estaba ya pff, sonaba todo muchisimo peor y tal que en este, por eso me extraña bastante que sea eso o_O

Syko
#4 el 12/07/2009 a las 11:22:

Buenas,

Yo tambien tube este problema, me cambié de PC y el micro no me iva como me tenía que ir... Pero si es por eso, por la tarjeta de sonido. Estoy seguro que si cambias la tarjeta de sonido de tu viejo PC al nuevo, te vuelve a funcionar. Lo hice yo con el fijo de mi casa, cambié la tarjeta de sonido y volvió a ir como siempre :)

Espero que lo soluciones pronto!!!

Un saludo!!!

s.e.r
#5 el 12/07/2009 a las 15:37:

Quitaos vista... tiene una especie de alimentador de entrada, virtual que hace que se amplifike la onda y no suenen las cosas bien...

Tgnr
#6 el 13/07/2009 a las 03:39:

No tiene porque yo hice el mismo cambio de XP a vista y seguia grabando igual con el acid pro y un micro de esos del msn finitos y igual de bien... No habras cambiado el programa? O al ser nuevo no as ajustado bien el volumen de señal de micro y esta bajo? Mil cosas pueden ser

SekoConexion378
#7 el 13/07/2009 a las 03:55:

Saku, eso es por la targeta de sonido si o si.

aun tienes el PC de Sobremesa ?, graba ahy si es asi..

Sino pues una targeta de sonido buena, nueva..

ya si haces eso de paso te compras un micro y insonorizas con corcho y ala, home-estudio xDDDD

sakuobsesion
#8 el 14/07/2009 a las 11:47:

El programa sigue siendo el mismo y el volumen del micro tambien, no se, supongo que sera lo de la tarjeta de sonido asi que probare de grabar con el de sobremesa a ver que tal.

Seko, lo de la tarjeta de sonido ya tenia pensado comprarmela, y el micro tambien, el problema es la pasta y que no se muy bien que pillarme xd

SekoConexion378
#9 el 14/07/2009 a las 12:53:

sakuobsesion, el día 14/07/2009, dijo:

El programa sigue siendo el mismo y el volumen del micro tambien, no se, supongo que sera lo de la tarjeta de sonido asi que probare de grabar con el de sobremesa a ver que tal.

Seko, lo de la tarjeta de sonido ya tenia pensado comprarmela, y el micro tambien, el problema es la pasta y que no se muy bien que pillarme xd

Soy el amo estaba escribiendo tarjeta con G.. en fin, es lo que pasa por no estudiar xDD

el micro te deberias pillar el tipico que tiene como un soporte que es bastante grande.. y va perfecto. suele costar 300 o asi uno mas que bueno.. (el que usaria yo costo 90 en liquidacion muahahaha)

y la tarjeta.. TE SAAAAAAAAAAAAABLARAN. xDDDD

Rumil_Yavetil
#10 el 14/07/2009 a las 13:10:

300 pa grabar en casa ? ¡-.-

Tgnr
#11 el 14/07/2009 a las 20:28:

Un micro 300 pa un home studio? Venga va... con 300 euros me hice el mio entero y saco un bastante buen sonido dentro d elo que cabe y sin corcho ni nada, a pelo. por 100 euros tienes micros de condensador buenos.

Supongo que deve ser d ela tarjeta de sonido, porque no se me ocurre que mas peude ser.

SekoConexion378
#12 el 15/07/2009 a las 12:57:

Tgnr, el día 14/07/2009, dijo:

Un micro 300 pa un home studio? Venga va... con 300 euros me hice el mio entero y saco un bastante buen sonido dentro d elo que cabe y sin corcho ni nada, a pelo. por 100 euros tienes micros de condensador buenos.

Supongo que deve ser d ela tarjeta de sonido, porque no se me ocurre que mas peude ser.

Es lo que hay xDD

grabo en casa de un colega, el cuarto insonorizado con corcho y mierdas..

el microfono costo 90 euros en liquidacion su precio era de 300 xD

y la tarjeta si costo cara -.- .. pero bueno.. cada uno se pilla lo que quiere xDD

si no hay perras.. en el caso de la mayoria al parecer ( me incluyo ) pos a compra cosas "economicas"

u.u

mose
#13 el 15/07/2009 a las 13:19:

Yo estoy con s.e.r me suena haber escuchado algo sobre la onda y el windows vista, esperemos que el windows 7 no sea ta tan malo.

Por 100€ mucha cosas no consigues, si quieres pregutnar sobre material lo puedes hacer en el post fijo sobre sonido, todo sobre sonido.

Un saludoo

Maestrosdeldelirio
#14 el 10/08/2009 a las 21:34:

a mi me pasa igual, se escucha mejor si grabo en el ordenador antiguo ( que es una mierda) pero tiene xp, que si grabo en el nuevo (que es mejor en todo) pero tiene vista. Alomojor es algo de la configuracion , no? Si alguien sabe algo o puede ayudar seria de grandísima ayuda.

sakuobsesion
#15 el 10/08/2009 a las 23:14:

Yo lo que he hecho es conectarlo por USB con la cosa esa del singstar y ya me suena en este pc, incluso mejor que antes xd

Maestrosdeldelirio
#16 el 10/08/2009 a las 23:15:

buas, que suerte que tienes... tu ya lo has arreglado xD. Mi micro es que se conecta por clavija... entonces no puedo hacer eso xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido