ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con el ritmo

Hilo favorito

Por Capde el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 244 lecturas

Capde
#1 el 15/08/2009 a las 16:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

HAber, llevo ya cosa de un año escuchando rap y bueno haciendo algunas rimas y eso, sobretodo inprovisaciones, pero tengo un gran problema con el ritmo, compas o como kerais, el problema es q no hay manera de q coja los ritmos y mucho menos de encajar las letras en las bases.

Algun consejo ??

LA verdad es q mis conocimientos de solfeo y eso son de 0

salu2

_FaLkoR_StylE_
#2 el 15/08/2009 a las 16:18:

Repetido!!

Por favor antes de abrir un hilo mira en el buscador.

SUCO3
#3 el 15/08/2009 a las 16:20:

Bueno tio yo te puedo decir que el ritmo se va cojiendo solo sabes,y lo de encajarlas,si tienes un flow o un buen ritmo no hace falta encajarlas puedes tener tu propio estilo como genioh,genioh por ejemplo no las encaja podras escuxar sus temas en maketass buscar por autor Genioh y la maketa de soldiers,el no las encaja aposta xk lo ve mas original y tiene su flow y un ritmo k ami por ejemplo me flipa bastante :D.

Yo por ejemplo las encajo nose,alomejor lo ves raro xro no puedo no encajarlas me cuesta mazo xDXDXD asik x eso no te preocupes xro el flow la fluidez y tal la puedes tener sin encajarlas y eso es cuestion de rapearte tus temas hacerlos y grabarlos y ahi vas cojiendo el flow :D

Espero k te haya ayudado :p

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido