Ayuda con el ritmo
Por Capde el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 244 lecturas
Repetido!!
Por favor antes de abrir un hilo mira en el buscador.
Bueno tio yo te puedo decir que el ritmo se va cojiendo solo sabes,y lo de encajarlas,si tienes un flow o un buen ritmo no hace falta encajarlas puedes tener tu propio estilo como genioh,genioh por ejemplo no las encaja podras escuxar sus temas en maketass buscar por autor Genioh y la maketa de soldiers,el no las encaja aposta xk lo ve mas original y tiene su flow y un ritmo k ami por ejemplo me flipa bastante :D.
Yo por ejemplo las encajo nose,alomejor lo ves raro xro no puedo no encajarlas me cuesta mazo xDXDXD asik x eso no te preocupes xro el flow la fluidez y tal la puedes tener sin encajarlas y eso es cuestion de rapearte tus temas hacerlos y grabarlos y ahi vas cojiendo el flow :D
Espero k te haya ayudado :p
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2009 a las 16:11:
Buenas,
HAber, llevo ya cosa de un año escuchando rap y bueno haciendo algunas rimas y eso, sobretodo inprovisaciones, pero tengo un gran problema con el ritmo, compas o como kerais, el problema es q no hay manera de q coja los ritmos y mucho menos de encajar las letras en las bases.
Algun consejo ??
LA verdad es q mis conocimientos de solfeo y eso son de 0
salu2