Ayuda con equipo de DJ
Por ElChico el Martes, 28 de Julio del 2009 - 20 respuestas - 720 lecturas
- 1
- 2
Holas,
El mixer puedes conectarlo o bien a la tarjeta de tu ordenador o a una externa.
Si no tienes una interfaz de audio necesitarás un RCA - Minijack.
El minijack irá a la entrada de sonido de tu PC y el RCA a la mesa.
Aunque qué menos que una interfaz de audio mínimamente decente para conectar una mesa.
Un saludo!
Pero si la conecto directamente a la del PC , sonara peor que una externa ¿ verdad ?
Aver , jeje , yo ya tengo los 2 platos , el mixer , agujas , y esos cables .
Si me compro ese cable , en donde lo conecto ( me refiero en cual de las 3 clavijas de la interna del pc va ) ( No creo que se ponga donde estan los altavoces , porque si no , me jodí xD )
Otra pregunta :
¿ Puedo coger por ejemplo un vinilo antiguo , ponerlo en el plato , poner el virtual DJ , y hacer scratch sin que se oiga la cancion del vinilo original ?
Si en la lista no nombra los monitores, me da que va a necesitar conectarlo a un PC si quiere oír algo.... no?
Has de conectar el RCA al out del mixer y el minijack al in de la tarjeta. Prueba en el del micro y recuerda desactivar la configuración del mic para evitar líos.
Si pero antes hable con un amigo y me dijo que como tenia los platos de " Vinilos " no podia conectarlo de esa forma en plan para usar algun software como Virtual Dj , Dj Decks , etc ...
creo que primero deberias informarte de para que sirve una tarjeta de sonido y preguntar en una tienda de tu barrio que seguro la hay, te van a ayudar mejor viendo tu caso que no por aquí.
Yo solo estoy preguntando si lo puedo conectar al Virtual DJ o a otro software a traves de la tarjeta interna , si no es asi , me comprare la Externa ... Solo pregunto eso . Tengo muchisimas dudas ya que soy muy novato en esto
Aver , voy a decirlo bien xDD , quiero una respuesta , para callarle la boca a mi hermano , o para callarmela ami ...
Tengo un Mixer , entradas RCA , 2 Platos ( Lectores de Vinilos ) , ¿¿ Eso puedo conectarlo a la PC con el JACK-RCA y hacer que el Virtual DJ lo detecte ??
Y que suene por los altavoces ( TODO CONECTADO POR LA TARJETA INTERNA DEL PC )
si lo que quieres es grabar si, lo tienes que conectar a la linea del pc, desde el master de la mesa,,, mas no te puedo decir, pero para que quieres el virtual dj si tienes 2 platos?? si lo que quieres es que lo que tieens en el ordenador suene en tu vinilo, necesitas un serato...
si lo que quieres es grabar si, lo tienes que conectar a la linea del pc, desde el master de la mesa,,, mas no te puedo decir, pero para que quieres el virtual dj si tienes 2 platos?? si lo que quieres es que lo que tieens en el ordenador suene en tu vinilo, necesitas un serato...
Seguro ??
Un amigo mio tiene el mismo material que yo , mixer , 2 platos , y con los adaptadores RCA-Jack 3.5 , lo pilla el Virtual DJ y luego el se compra los vinilos esos que en la etiqueta ponen "Virtual DJ" , Que no tienen nada grabado , como vinilos " Virgenes" .
Aver , el que se esta liando soy yo jaja .
Creo que lo que quiero hacer es imposible
Tengo los 2 platos , el mixer , los cables RCA-Jack , Pero con eso puedo hjacer que cuando mueva el plato , en el virtual dj se mueva tambien ??
o necesito algo como el Serato ??
Si es asi , pues creo que me quedare sin nada , ya que el serato vale mucho ...
No puedo hacerlo con otra cosa ??
En plan con un Behringer UCA-202 USB AUDIO INTERFACE , conectando ahi el mixer , los platos al mixer , y que me detecte el virtual dj eso ?
Mírate este esquema de Serato.
No sé yo si con esa interaz te va a funcionar. De todas maneras, si te soy sincero, en esa chapucilla no tengo ni idea de si te funcionaría o no.
El tema está en que te reconozca el virtual los platos, y no sé yo cómo va a actuar esa interfaz en referencia a eso.
Pero si todos tiran de Serato u otros dispositivos será por algo.
Ya , pero es que se pasan con el precio ... , Sale mas caro ese aparato que no mide ni 40 cm , que una mesa completa ...
Digo yo , no hay mixers USB que no necesitan eso ??
Lo tengo !! AudioTrack Maya 44 USB + DJ Decks ... No creo que salga caro .
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2009 a las 19:19:
Buenas tardes a todos , sé que más de uno en esta Web seréis Dj's , y me gustaria que me respondierais a una pregunta :
Se que algo falta en esta lista , pero no se si es opcional , o es necesario por huevos .
¿El mixer va conectado directamente al PC o pasa primero por una especie de tarjeta de audio?
LISTA :
-Mixer
-Platos
-PC
Gracias .