ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con equipo de DJ

Hilo favorito

Por ElChico el Martes, 28 de Julio del 2009 - 20 respuestas - 720 lecturas

ElChico
#1 el 28/07/2009 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes a todos , sé que más de uno en esta Web seréis Dj's , y me gustaria que me respondierais a una pregunta :

Se que algo falta en esta lista , pero no se si es opcional , o es necesario por huevos .

¿El mixer va conectado directamente al PC o pasa primero por una especie de tarjeta de audio?

LISTA :

-Mixer

-Platos

-PC

Gracias .

Eric_MG
#2 el 28/07/2009 a las 19:35:

Holas,

El mixer puedes conectarlo o bien a la tarjeta de tu ordenador o a una externa.

Si no tienes una interfaz de audio necesitarás un RCA - Minijack.

Enlace

El minijack irá a la entrada de sonido de tu PC y el RCA a la mesa.

Aunque qué menos que una interfaz de audio mínimamente decente para conectar una mesa.

Un saludo!

ElChico
#3 el 28/07/2009 a las 23:25:

Pero si la conecto directamente a la del PC , sonara peor que una externa ¿ verdad ?

ElChico
#4 el 28/07/2009 a las 23:48:

Aver , jeje , yo ya tengo los 2 platos , el mixer , agujas , y esos cables .

Si me compro ese cable , en donde lo conecto ( me refiero en cual de las 3 clavijas de la interna del pc va ) ( No creo que se ponga donde estan los altavoces , porque si no , me jodí xD )

Otra pregunta :

¿ Puedo coger por ejemplo un vinilo antiguo , ponerlo en el plato , poner el virtual DJ , y hacer scratch sin que se oiga la cancion del vinilo original ?

ElChico
#5 el 29/07/2009 a las 10:40:

Ayuda !!! xD

Eric_MG
#6 el 29/07/2009 a las 15:34:

Si en la lista no nombra los monitores, me da que va a necesitar conectarlo a un PC si quiere oír algo.... no?

Has de conectar el RCA al out del mixer y el minijack al in de la tarjeta. Prueba en el del micro y recuerda desactivar la configuración del mic para evitar líos.

ElChico
#7 el 29/07/2009 a las 15:52:

Si pero antes hable con un amigo y me dijo que como tenia los platos de " Vinilos " no podia conectarlo de esa forma en plan para usar algun software como Virtual Dj , Dj Decks , etc ...

seik09
#8 el 29/07/2009 a las 16:28:

creo que primero deberias informarte de para que sirve una tarjeta de sonido y preguntar en una tienda de tu barrio que seguro la hay, te van a ayudar mejor viendo tu caso que no por aquí.

tarjeta de sonido

ElChico
#9 el 29/07/2009 a las 17:06:

Yo solo estoy preguntando si lo puedo conectar al Virtual DJ o a otro software a traves de la tarjeta interna , si no es asi , me comprare la Externa ... Solo pregunto eso . Tengo muchisimas dudas ya que soy muy novato en esto

ElChico
#10 el 29/07/2009 a las 22:23:

Aver , voy a decirlo bien xDD , quiero una respuesta , para callarle la boca a mi hermano , o para callarmela ami ...

Tengo un Mixer , entradas RCA , 2 Platos ( Lectores de Vinilos ) , ¿¿ Eso puedo conectarlo a la PC con el JACK-RCA y hacer que el Virtual DJ lo detecte ??

ElChico
#11 el 29/07/2009 a las 22:24:

Y que suene por los altavoces ( TODO CONECTADO POR LA TARJETA INTERNA DEL PC )

seik09
#12 el 29/07/2009 a las 23:59:

si lo que quieres es grabar si, lo tienes que conectar a la linea del pc, desde el master de la mesa,,, mas no te puedo decir, pero para que quieres el virtual dj si tienes 2 platos?? si lo que quieres es que lo que tieens en el ordenador suene en tu vinilo, necesitas un serato...

ElChico
#13 el 30/07/2009 a las 00:17:

seik09, el día 29/07/2009, dijo:

si lo que quieres es grabar si, lo tienes que conectar a la linea del pc, desde el master de la mesa,,, mas no te puedo decir, pero para que quieres el virtual dj si tienes 2 platos?? si lo que quieres es que lo que tieens en el ordenador suene en tu vinilo, necesitas un serato...

Seguro ??

Un amigo mio tiene el mismo material que yo , mixer , 2 platos , y con los adaptadores RCA-Jack 3.5 , lo pilla el Virtual DJ y luego el se compra los vinilos esos que en la etiqueta ponen "Virtual DJ" , Que no tienen nada grabado , como vinilos " Virgenes" .

ElChico
#14 el 30/07/2009 a las 00:39:

Aver , el que se esta liando soy yo jaja .

Creo que lo que quiero hacer es imposible

Tengo los 2 platos , el mixer , los cables RCA-Jack , Pero con eso puedo hjacer que cuando mueva el plato , en el virtual dj se mueva tambien ??

o necesito algo como el Serato ??

Si es asi , pues creo que me quedare sin nada , ya que el serato vale mucho ...

Eric_MG
#15 el 30/07/2009 a las 01:04:

Lo que quieres hacer se hace mediante Serato.

ElChico
#16 el 30/07/2009 a las 01:16:

No puedo hacerlo con otra cosa ??

En plan con un Behringer UCA-202 USB AUDIO INTERFACE  , conectando ahi el mixer , los platos al mixer , y que me detecte el virtual dj eso ?

Eric_MG
#17 el 30/07/2009 a las 01:32:

Enlace

Mírate este esquema de Serato.

No sé yo si con esa interaz te va a funcionar. De todas maneras, si te soy sincero, en esa chapucilla no tengo ni idea de si te funcionaría o no.

El tema está en que te reconozca el virtual los platos, y no sé yo cómo va a actuar esa interfaz en referencia a eso.

Pero si todos tiran de Serato u otros dispositivos será por algo.

ElChico
#18 el 30/07/2009 a las 01:43:

Ya , pero es que se pasan con el precio ... , Sale mas caro ese aparato que no mide ni 40 cm , que una mesa completa ...

Digo yo , no hay mixers USB que no necesitan eso ??

ElChico
#19 el 30/07/2009 a las 01:53:

Lo tengo !!  AudioTrack Maya 44 USB + DJ Decks ... No creo que salga caro .

ElChico
#20 el 30/07/2009 a las 02:38:

Nada , olviden el post , Skiller , ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido