ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con esta base T.T

Hilo favorito

Por RStop el Jueves, 4 de Octubre del 2012 - 2 respuestas - 194 lecturas

RStop
#1 el 04/10/2012 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, necesito ayuda con esta base, pues llevo intentando mejorar la mezcla bastante tiempo, y aun asi siguen diciendo que la mezcla no es correcta, a ver si vosotros le echáis una oida y me decis que puede fallarle en la mezcla :)

Gracias de antemano.

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#2 el 05/10/2012 a las 08:57:

la idea del beat esta bastante curiosa la verdad incluso se podria añadir alguna guitarra!!

Algunas de las pocas cosas que yo haria:

-Bajar el ataque del bajo

- la primera melodia que suena retocaria por completo la EQ

- el siguiente violin en staccato le subiria mas los agudos y posiblemente le añadiria mas cuerpo y algo mas de volumen.

Eso es algo ke aria yo, todo es cuestion de ir probando.

P.D: el bombo, la caja y el hat y el piano ese ke suena de acorde en algunos sitios suenan bastante bien, asi que te sugiero k no tokes eso anoser ke sea por algo importante

-Mensaje editado por el autor-

RStop
#3 el 07/10/2012 a las 12:46:

Bueno, hice lo que me dijisteis, ajuste un poco los volúmenes y nada, mezcla incorrecta, pero claro, puede ser que como no estoy en mi casa y estoy mezclando con unos altavoces de 30 euros, este haciendolo a ciegas.

Muchas gracias de todas formas. ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido