Ayuda con estudio
Por TekaSpain el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 3 respuestas - 206 lecturas
creo que te falta el del microfono,,, y no comprar cosas por comprar jeje
un saludo
no, el cable canon lo tengo.. y ya estuve mirando bien, i tengo todos los cables.. a q te refieres con no comprar por comprar?? xk lo dices??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2008 a las 12:07:
Nose si esto va por aqui.. no savia donde ponerlo. (moderadores, si no va, borrenlo y me dicen donde va xfavor)
Weno... mi duda, es sencilla para quien sepa claro.. weno.. andava detras de un pequeño estudio para mi casa desde ace muuucho tiempo..
Ya lo tengo TODO.. menos.. algunos cables.. tengo muchos cables que me dio el que me los vendio (mui enrollado xciertoo!!)
Pero necesito algun cable mas.. os digo el equipo, i quien sepa si puede, me dice TODOS los cables que necesito.. GRACIAS de antemano!
El eqipo es este..
-Microfono: Behringer C1 y Samson CO1U
-Mesa: Behringer XENYX 802 y Akiyama MC4 (una me imagino que se quedara sin usar, pero no importa)
-Tarjeta de sonido: Behringer F-Control Audio "FCA202"
-Cables: Tengo algun que otro jack, alimentador de corriente, i alguno mas.. pero nose cual me falta..
Saludos!!