Ayuda con flstudio y teclado midi
Por DeKing el Sábado, 26 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 507 lecturas
y sin embargo me compre tambien un trigger finger y me deja grabar los segundos k yo kiera dandole alos pads no se pork pero alos 3 segundos de estar grabando con el piano se me corta y el piano se me apaga.
Uhhh eso de que se te apaga suena jodido eh, tecnicamente so puede pasar porque le falta energia al usb, prueba a conectarlo si es un sobremesa, por detras, ya que suele tener mas potencia y no suele fallar, si es nuevo ves a la tienda a ver que te dicen...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/06/2010 a las 18:59:
hola buenas tardes bueno mi problema esk tengo un teclado midi oxygen 49 desde ase 2 dias y lo e conectado a fl studio y por aora me voi manejando pero el problema es k ala ora de acer una melodia le doi a grabar y tal , me suenan los palitos esos k suenan al principio,y empieso a tokar pero alos 3 segundos el flstudio me corta y no puedo terminar la melodia ni nada,y noenkuentro la solucion e intentado de todo pero nada,y no kreo k sea del teclado,.bueno aver si pueden ayudarme lo agradeseria,saludos.