ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con flstudio y teclado midi

Hilo favorito

Por DeKing el Sábado, 26 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 507 lecturas

DeKing
#1 el 26/06/2010 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas tardes bueno mi problema esk tengo un teclado midi oxygen 49 desde ase 2 dias y lo e conectado a fl studio y por aora me voi manejando pero el problema es k ala ora de acer una melodia le doi a grabar y tal , me suenan los palitos esos k suenan al principio,y empieso a tokar pero alos 3 segundos el flstudio me corta y no puedo terminar la melodia ni nada,y noenkuentro la solucion e intentado de todo pero nada,y no kreo k sea del teclado,.bueno aver si pueden ayudarme lo agradeseria,saludos.

s.e.r
#2 el 26/06/2010 a las 20:16:

estas grabando en modo ''pat'' o modo ''song''? :#)

DeKing
#3 el 26/06/2010 a las 21:47:

eh probado de los dos y en los dos me pasa lo mismo

DeKing
#4 el 26/06/2010 a las 21:51:

y sin embargo me compre tambien un trigger finger  y me deja grabar los segundos k yo kiera dandole alos pads no se pork pero alos 3 segundos de estar grabando con el piano se me corta y el piano se me apaga.

s.e.r
#5 el 27/06/2010 a las 00:29:

Uhhh eso de que se te apaga suena jodido eh, tecnicamente so puede pasar porque le falta energia al usb, prueba a conectarlo si es un sobremesa, por detras, ya que suele tener mas potencia y no suele fallar, si es nuevo ves a la tienda a ver que te dicen...

DeKing
#6 el 27/06/2010 a las 12:30:

gracias tio eso are ire ala tienda aver k me dicen gracias por tu tiempo,saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido