ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con hardware para cubase y nuendo

Hilo favorito

Por zreves el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 265 lecturas

zreves
#1 el 20/03/2009 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Le he puesto a la torre una tarjeta de sonido interna SOUND BLASTER X-FI y 2 GB DE RAM y aun asi sigue trabandose el cubase y el nuendo (no los abro a la vez) pobre a desintalarlos y volver a instalarlos y sigue igual.

Alguien sabe a que se debe??

Me seria de gran ayuda, gracias!

6centimos
#2 el 20/03/2009 a las 14:50:

Saludos, los problemas inforamticos son una jodienda..

te recomiendo que instales otro  cubase

Yo lo tengo y no me da problemas la tarjeta de sonido es la misma que tiene un colega.

Pon todas las especificaciones de tu ordena para mas ayuda

zreves
#3 el 20/03/2009 a las 15:32:

6centimos, el día 20/03/2009, dijo:

Saludos, los problemas inforamticos son una jodienda..

te recomiendo que instales otro cubase

Yo lo tengo y no me da problemas la tarjeta de sonido es la misma que tiene un colega.

Pon todas las especificaciones de tu ordena para mas ayuda

el cubase que tengo instalado es el CUBASE LE que me vino con  la mesa de mezcla, el nuendo es uno descargado que esta crakeado por el H2O, tendra algo que ver?? y donde podria descargarme el cubase SX para ver si funciona mejr??

6centimos
#4 el 20/03/2009 a las 15:59:

Saludos, te he mandado una cosita por mail, por aqui no lo pongo por si no cumple la normativa  }:)

espero que te sirva

s.e.r
#5 el 21/03/2009 a las 10:46:

Yo sinceramente, formatearia, muchas veces suele ser de eso por toda la caca que acumulamos xDDD

e instalar correctamente los drivers.

Saludos

SwirleR_StudioS
#6 el 22/03/2009 a las 00:42:

no vallais diciendo tonterias!!! si se traba es que tienes que o cambiarte de placa base y procesador, como minimo un 2.4 de doble nucleo... o sino por que no aumentas el buffer de la tarjeta de audio?? aumenta la latencia  :) por cierto los drivers tienen k ser asio!! y no es problema ni de cubase ni de nuendo ni de windows!!! es de la cabecita y el hardware!! por cierto las sound blaster no son tarjetas diseñanadas para la produccion musical sino para gamers!! ademas tienen una latencia de 10ms ENORME!!

zreves
#7 el 22/03/2009 a las 10:47:

Swiler podrias agregarme para ablarme con mas calma ke veo ke sabes de ke va el royo, me serias de gran ayuda!

Gracias! ;oK

SwirleR_StudioS
#8 el 22/03/2009 a las 15:41:

joer ni k fueras a hackear el sistema de seguridad de la cia!!! propiedades de tarjeta de sonido - buffer

zreves
#9 el 23/03/2009 a las 09:00:

creo ke ya se el problema y creo ke esta en la placa base porque en sistema me pone: 1500 MHz 1.51 GHz   seguro k eso influye no? porque en este pc tngo: 3.50 GHz  3.40 GHz

SwirleR_StudioS
#10 el 23/03/2009 a las 15:16:

eing??? si no te lo reconoce instala los drivers

zreves
#11 el 23/03/2009 a las 17:06:

esta todo instalado men, incluso tngo el mismo programa en este pc y me va d lujo, es x la placa base, necesito otra mas potente k casualmente oi me traen otra torre, le cambiare la trjeta d sonido y la RAM y aver km va todo.

y aprovechare para ponerle 2 pantallas al pc.

Ya les contare km me va todo

SwirleR_StudioS
#12 el 23/03/2009 a las 17:27:

guay ;)

dartaker
#13 el 24/03/2009 a las 00:58:

ey tio soy el Dar el problema que tienes es latencia a la hora de grabar?

zreves
#14 el 24/03/2009 a las 09:31:

eyy k ai Dar, el problema es cuando estoy mezclando que se traba el programa pero como hoy me dan una torre nueva mirare aver si el procesador es mas potente y pndre la trjeta d sonido interna y la RAM en esa torre aver como va todo

dartaker
#15 el 24/03/2009 a las 14:20:

de todas formas en el cubase hay una etiqueta de dispositivos mira haber si esque el programa no te reconoce la tarjeta a mi me daba fallo eso si quieres mas infor estoy en el msn y te explico mejor saludos DaR

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido