Ayuda con hardware para cubase y nuendo
Por zreves el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 265 lecturas
Saludos, los problemas inforamticos son una jodienda..
te recomiendo que instales otro cubase
Yo lo tengo y no me da problemas la tarjeta de sonido es la misma que tiene un colega.
Pon todas las especificaciones de tu ordena para mas ayuda
Saludos, los problemas inforamticos son una jodienda..
te recomiendo que instales otro cubase
Yo lo tengo y no me da problemas la tarjeta de sonido es la misma que tiene un colega.
Pon todas las especificaciones de tu ordena para mas ayuda
el cubase que tengo instalado es el CUBASE LE que me vino con la mesa de mezcla, el nuendo es uno descargado que esta crakeado por el H2O, tendra algo que ver?? y donde podria descargarme el cubase SX para ver si funciona mejr??
Saludos, te he mandado una cosita por mail, por aqui no lo pongo por si no cumple la normativa }:)
espero que te sirva
Yo sinceramente, formatearia, muchas veces suele ser de eso por toda la caca que acumulamos xDDD
e instalar correctamente los drivers.
Saludos
no vallais diciendo tonterias!!! si se traba es que tienes que o cambiarte de placa base y procesador, como minimo un 2.4 de doble nucleo... o sino por que no aumentas el buffer de la tarjeta de audio?? aumenta la latencia :) por cierto los drivers tienen k ser asio!! y no es problema ni de cubase ni de nuendo ni de windows!!! es de la cabecita y el hardware!! por cierto las sound blaster no son tarjetas diseñanadas para la produccion musical sino para gamers!! ademas tienen una latencia de 10ms ENORME!!
Swiler podrias agregarme para ablarme con mas calma ke veo ke sabes de ke va el royo, me serias de gran ayuda!
Gracias! ;oK
joer ni k fueras a hackear el sistema de seguridad de la cia!!! propiedades de tarjeta de sonido - buffer
creo ke ya se el problema y creo ke esta en la placa base porque en sistema me pone: 1500 MHz 1.51 GHz seguro k eso influye no? porque en este pc tngo: 3.50 GHz 3.40 GHz
esta todo instalado men, incluso tngo el mismo programa en este pc y me va d lujo, es x la placa base, necesito otra mas potente k casualmente oi me traen otra torre, le cambiare la trjeta d sonido y la RAM y aver km va todo.
y aprovechare para ponerle 2 pantallas al pc.
Ya les contare km me va todo
ey tio soy el Dar el problema que tienes es latencia a la hora de grabar?
eyy k ai Dar, el problema es cuando estoy mezclando que se traba el programa pero como hoy me dan una torre nueva mirare aver si el procesador es mas potente y pndre la trjeta d sonido interna y la RAM en esa torre aver como va todo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/03/2009 a las 11:50:
Le he puesto a la torre una tarjeta de sonido interna SOUND BLASTER X-FI y 2 GB DE RAM y aun asi sigue trabandose el cubase y el nuendo (no los abro a la vez) pobre a desintalarlos y volver a instalarlos y sigue igual.
Alguien sabe a que se debe??
Me seria de gran ayuda, gracias!