Ayuda con la Mixer
Por ElChico el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 8 respuestas - 443 lecturas
Dónde has conectado el minijack? A la entrada del micro o a otra?
Siempre la he tenido en la entrada Rosa
No he tocado nada en la parte de atras del ordenador , pienso que se habra desconfigurado o algo
Que raro yo lo tengo en el rosa para grabar y lo escuxo por los cascos y para oirlo por los altavoces uso el verde o la entrada auxiliar del altavoz :S
porque no sabes usar el truco ^^ , Hay una cosa que se llama "FrontMic " , que si le quitas el silencio y hablas por un microfono , te escuchas por los altavoces , pues lo mismo con la mesa =D .
Eric , espero tu respuestaaaaaaaaaaaaa xDD
Perdon , FrontMic , es el micro frontal xDD , en la casilla "Microfono" o "FrontMic" (Depende de donde pongas el micro) , desmarcas el " silencio " , y escuchas lo que hablas por el microfono ( en mi caso , la mixer)
Nada , cuando quieran cierren esto , que no se porque pero he puesto la mesa y ya me graba asi sin mas xDD
Coño no lo había visto.
Si está solucionado entonces, de puta madre :)
Era un poco extraño porque todo estaba bien conectado al parecer.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2009 a las 16:56:
Hola , buenas tardes a todos , mi problema es el siguiente :
-Cuando compre la Mixer , compre todo lo necesario , el Minijack , etc ... Cuando lo conecte , no se como lo hice la verdad , porque estaba muy cansado en ese momento xDD. Resulta que lo configuro , y los vinilos de los platos se escuchan por los altavoces AL MISMO TIEMPO que graban en programas como el adobe , o incluso en la Grabadora del MSN.
-Esta mañana , pongo la mixer , se escuchaba por los altavoces , pero no grababa ... ¿Alguien me dice como volver a la configuracion que tenia? ( He probado montones que incluso ya tenia y funcionaban ... )
Gracias.