ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con la Mixer

Hilo favorito

Por ElChico el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 8 respuestas - 443 lecturas

ElChico
#1 el 26/08/2009 a las 16:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , buenas tardes a todos , mi problema es el siguiente :

-Cuando compre la Mixer , compre todo lo necesario , el Minijack , etc ... Cuando lo conecte , no se como lo hice la verdad , porque estaba muy cansado en ese momento xDD.  Resulta que lo configuro , y los vinilos de los platos se escuchan por los altavoces AL MISMO TIEMPO que graban en programas como el adobe , o incluso en la Grabadora del MSN.

-Esta mañana , pongo la mixer , se escuchaba por los altavoces , pero no grababa ... ¿Alguien me dice como volver a la configuracion que tenia? ( He probado montones que incluso ya tenia y funcionaban ... )

Gracias.

Eric_MG
#2 el 26/08/2009 a las 17:26:

Dónde has conectado el minijack? A la entrada del micro o a otra?

ElChico
#3 el 26/08/2009 a las 17:29:

Siempre la he tenido en la entrada Rosa

No he tocado nada en la parte de atras del ordenador , pienso que se habra desconfigurado o algo

djivan_estilo_unico
#4 el 26/08/2009 a las 17:45:

Que raro yo lo tengo en el rosa para grabar y lo escuxo por los cascos y para oirlo por los altavoces uso el verde o la entrada auxiliar del altavoz :S

ElChico
#5 el 26/08/2009 a las 17:46:

porque no sabes usar el truco ^^ , Hay una cosa que se llama  "FrontMic " , que si le quitas el silencio y hablas por un microfono , te escuchas por los altavoces , pues lo mismo con la mesa =D .

Eric , espero tu respuestaaaaaaaaaaaaa xDD

ElChico
#6 el 26/08/2009 a las 18:09:

Perdon , FrontMic , es el micro frontal xDD , en la casilla "Microfono" o "FrontMic" (Depende de donde pongas el micro) , desmarcas el " silencio " , y escuchas lo que hablas por el microfono ( en mi caso , la mixer)

ElChico
#7 el 27/08/2009 a las 10:58:

Nada , cuando quieran cierren esto , que no se porque pero he puesto la mesa y ya me graba asi sin mas xDD

Eric_MG
#8 el 27/08/2009 a las 17:30:

Coño no lo había visto.

Si está solucionado entonces, de puta madre :)

Era un poco extraño porque todo estaba bien conectado al parecer.

ElChico
#9 el 30/08/2009 a las 19:35:

Si , seguro que toque la configuracion , la volvi a poner bien y luego no se aceptaban hasta reiniciar el pc.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido