Ayuda con la producción de un tema
Por Izyko el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 319 lecturas
Pues ecualiza la voz, comprimela... lo típico. Si no sabes nada de mezcla ni de masterizado lo primero sería enterarte de en qué consiste un poco, luego hacer pruebas y luego preguntar pero si tu tema ni lo has tocado pues no hay razón de que preguntes.
Saludos y para mezclar y masterizar mira de hacerte con el cubase y buscar tutoriales. Cuando veas que hay algún resultado vuelve a preguntar a ver en qué se te puede ayudar.
Saludos y suerte.
lo k t dijo donthafunk es verdad socio con tutoriales es con lo mas k s aprende flako y si son videotutoriales de youtube mejor porque asi aprendes paso a paso parando el video.El colega te recomienda el cubase ; es muy buen programa, pero a gustos colores, así que yo te recomiendo también el adobe audition ke es el ke uso yo y tmb te servira para masterizar sabiendo utilizar bien los "efectos",saludos
Es la misma canción pero mejor (a mi modo de vista) masterizada. Siguen sin aceptarla. Lo he tocado, he ido uno a uno amplificando, ecualizando, normalizando, comprimiendo cuanto hiciera falta, pero nada. Al principio me decían -los administradores- que había picos de volumen por la pista dispersos y creo haberlos corregido, pero no sé qué opinarán ahora que está mal.
Bueno, toca educar más el oído.
Te cuento, las dobles voces están saturadísimas y muy por encima de la voz principal. Al entrar la linea melódica de violín, ésta se debora tu voz. Se puede ecualizar muchísimo mejor y comprimir mucho mejor también.
Quizá tengas una letra bastante potable pero eso no quita que esté mal mezclado y masterizado. No es cosa de un día, una semana, un mes ni un año. Esto es cosa de muchísimo tiempo.
Saludos y ánimos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2011 a las 14:09:
Enlace
No, no es publicidad -para el que lo piense-. Me han rechazado este tema -seguramente con razón- y sé que es por la mezcla o al masterizar, pero es que no tengo ni idea; os digo esto para ver si me podíais ayudar diciéndome qué mejorar o algo así :S.
Muchas gracias por vuestro tiempo :).