Ayuda con m-audio firewire 410
Por Sit0 el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 4 respuestas - 231 lecturas
Parece que lo estas enviando por mono a la salida 1, tendria que estar por estereo a la 1 y 2, donde tienes conectados los altavoces?
Otra vez k he visto esto era porque grabaron en estereo, mira a ver si has grabnado en estereo.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Si tienes algunas capturas de imagen o algo de como configurarlo te estaria agradecido, ya que no se que estoy haciendo mal...
Los altavoces van conectados al PC pero no es problema de eso, ya que si pongo algo que he hecho yo con el audition se escucha.
Si puedes mandarme algo te lo agradecere !! gracias :)
Como que los tienes conectados al pc? la targeta solo la usas para grabar? No tengo el adobe audition, y ya no tengo tampoco la M-Audio, asi que no te voy a poder ayudar, lo siento.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/06/2008 a las 16:48:
Muy buenas gente !! que tal estais ??
Bueno, esto no se si realmente tendria que ir aqui o donde, si no va aqui pido a un moderador o bien administrador que lo muevan ;oK.
Tengo el Rode NT1-A y la M-audio firewire 410, uso el programa de grabacion adobe audition 2.0 el problema llega a la hora de configurar el programa del adobe audition, he mirado su manual y creo que esta igual o maso menos igual (con mis opciones y demas) pero solo me reconoce un altavoz...y se me escucha solo por un altavoz concretamente el derecho, no se que tengo que configurar.
Si alguien tiene esta tarjeta de sonido y demas, y me puede ayudar lo agradecere.