ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con mezcla y calidad sonido en general

Hilo favorito

Por coku el Lunes, 3 de Mayo del 2010 - 2 respuestas - 227 lecturas

coku
#1 el 03/05/2010 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos. He intentado subir un par de temas con la esperanza de que pasaría el filtro, pero como me imaginaba no fue así jeje. Es debido a la calidad de sonido y agradecería alguna ayuda con esto.

No busco alguien que me mezcle/masterice por amor al arte, es difícil encontrarlo pero si sale se agradece. Lo que me gustaría es saber que cosillas aprender, como mezclar bien y eso, algo que me puedan dar para poder aprenderlo de ahí, tipo manual etc. 

Gracias de antemano.

PD: Dejo lo que uso para grabar que pienso que con esto se consigue una calidad que pueda pasar el filtro. No sé que pensarán ustedes.
Micro: T-Bone 450
Tarjeta de sonido: Lexicon Omega Studio
Ordenador: Macbook pro

Orales
#2 el 03/05/2010 a las 19:37:

coku, el día 03/05/2010, dijo:

Buenas a todos. He intentado subir un par de temas con la esperanza de que pasaría el filtro, pero como me imaginaba no fue así jeje. Es debido a la calidad de sonido y agradecería alguna ayuda con esto.

No busco alguien que me mezcle/masterice por amor al arte, es difícil encontrarlo pero si sale se agradece. Lo que me gustaría es saber que cosillas aprender, como mezclar bien y eso, algo que me puedan dar para poder aprenderlo de ahí, tipo manual etc. 

Gracias de antemano.

PD: Dejo lo que uso para grabar que pienso que con esto se consigue una calidad que pueda pasar el filtro. No sé que pensarán ustedes.
Micro: T-Bone 450
Tarjeta de sonido: Lexicon Omega Studio
Ordenador: Macbook pro

Buenas!

Primero de todo me gustaría ver la calidad de sonido que le sacas a tus trabajos, a partir de ahí alomejor te puedo ayudar. No sé si mi MSN está en la firma, si no fuera así dame el tuyo, te agrego y hablamos!

Saludos!

coku
#3 el 03/05/2010 a las 20:57:

Gracias Orales. Te mande un privado con mi msn ya que el tuyo estaba como no público.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido