Ayuda con mi ekipo de grabacion
Por AlvinMLG el Jueves, 9 de Octubre del 2008 - 7 respuestas - 410 lecturas
lo mejor que puedes hacer es consultar con el fabricante , leer el manual de instrucciones de ambas cosas y si nada te vale , prueba le micro en algo que sepas que va a funcionar si funciona es que las cosas no son compatibles o la mesa no va y si no va pues que el micro es un vago o no quiere escuchar tu fea voz }:( :D :X :((es broma) ;oK
eso kn el manual y kn el tiempo aprenderas a usarla mejor, pero el micro si lo conectas subele un poco la ganancia, subele el volumen y el master y conecta unos cascos a la mesa y asi se tendria k oir, si no se oye esk tienes k encender la entrada phantom;oK
tengo el phantom activado y nada el ordenador si tiene conexion con la mesa pero el micro no hace nada y eso que lo compre la semana pasada y dudo mucho que este roto xD aver si alguien tiene esta misma mesa AMX100 xD
Hola tienes instalados bien los controladores?.
En el programa que usas de grabacion has probado las distintas opciones de INPUT i OUTPUT creo que el problema probablmente estara aqui, prueba y me cuentas.
Eso es porque la alimentacion phantom, para que funcione necesita estar conectada al micro por un cable canon-canon, seguramente tu hayas conectao el micro a la mesa con un canon-jack, comprate un cable de canon macho a canon hembra y voilà, ahi tendras tu micro funcionando, todo esto claro si tienes bien configuradas las entradas con la tarjeta del sonido y tol belen claro.
Exacto un amigo me dijo ke podia ser por el cable el mio es canon jack y me dijo ke probara con canon por los dos lados! mañana viernes ire a comprarlo! e conectado otros micros que no eran condensador a la mesa de mezcla y si funcionaban gracias por la ayuda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/10/2008 a las 22:01:
Hola miren tengo un micro BCT MC02 condensador y una mesita que me e pillao que es AMX100 phantom +48W alguien que tenga esta mesa o que sepa como se usa que me ayuda pa que mi micro tire yo creo que lo conecto todo bien pero no suena el micro xD el micro requiere fuente alimentacion phantom de 48W ke es lo que tiene la mesa
Espero respuestas! Muchaaas gracias :)