Ayuda con microfono behringer b1
Por sSombra el Sábado, 15 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 1.253 lecturas
LO MAS IMPORTANTE DE TODO SI KIERES KE EL MICRO TE FUNCIONE JAJAJAJA, EL SER MICRO DE CONDENSADOR, LO KE TE ACE FALTA EN LA MESA, KE SUPONGO KES LO KE A KERIDO DECIR MAS O MENOS AKI EL SEÑOR FRANG PACO ESQUE TIENE QUE TENER ALIMENTACION PHANTOM POR ENTRADA DE CANON EN VEZ DE JACK NORMAL. ;oK
Y KE SI NO KIERES SER SUPERPRO CON UNA MESA DE DOS CANALES SOBRA MATERIAL SEGURO JAJAJAJAJA
Lo siento frang pero el link del preamp k as puesto conduce a un excitador de armonicos. Yo como pream compraria este Enlace...
PD: Teniendo un pream no creo que le haga falta para nada la mesa.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2007 a las 16:53:
Hola, me acabo de comprar un behringer b1 , y me gustaría q alguien me dijese como poder utilizar el behringer b1. Estoy empezando en esto de la grabación profesional (quise por fin un micro bueno , jejej) y espero q me podais ayudar en esto...
-que es lo minimo que necesito?
- como se monta lo que necesito?
-como funciona el sistema de grabación y asi como poder meter el sonido en el ordenador...
Estaría muy agradecido , si alguien pudiese ayudarme....