ayuda con pro tools
Por PuZZLe el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 292 lecturas
buenas pues como no tengas el HARDWARE apropiado... No creo que puedas instalarlo xd
ya que solo funciona con ese hardware reconocido M-Audio la fast track pro por ejemplo ;)
Suerte pero no pruebes mucho porque hasta que no tengas la tarjeta no te va a tiraR :)
SuerteeeE! :D
Elnone "Sukas Producciones"
Exacto, necesitas una m-audio compatible o una digidesign.
Saludos
muchas gracias xD
me lo guardare en un cd
y el cubase¿
tambien necesita hadware especifico?
el pro tools m-powered funciona con interfaces de m-audio
el pro tools le funciona con interfaces de digidesign, es mas viene regalado en la caja :D
y el pro tools hd necesita su hardware especial, elaborado por avid y digidesign, que son una placas dsp que se conectan por pci express, esta versiion de pro tools no esta tan limitada como las anteriores... pero eso si creo que el precio parte de los 2190€ y termina en 11700€
Ahora no estoy seguro pero no conozco a nadie que no haya conseguido instalar protools m powered pirata debido a que necesita la ilok.
Ahora no estoy seguro pero no conozco a nadie que no haya conseguido instalar protools m powered pirata debido a que necesita la ilok.
Pues voy a buscar esto que dice Ave haber si existe aunqe ni de coñaxd
jaja yo puedo conseguir el k valla sin ilok, eso si no lo voy a hacer porke digo no a la pirateria y punto... ;oK
jajaj Swirler FAKE yo tengo uno pero es para MAC 8.noseke y Windows 98 si te interesa buscalo en tu amigo google pero no va ni en vista ni en XP
Hay cracks para el ilok eso es cierto xD para protools no se pero de ilok si, de todas maneras que no querais comprar cubase por ejemplo lo entiendo, pero protools? algun dia tendreis que compraros una interface, os comprais una mbox sencilla y ya teneis un secuenciador original, matais dos pajaros de un tiro!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 19/06/2009 a las 11:01:
buenas resulta que hace poco me descargue el pro tools 7 y resulta que no soy capaz de intalaro, mi ordenador viene todo de serie, puede ser que no pueda intalarlo por no tener una targeta de sonido compatible o algo asi?