ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con pro tools

Hilo favorito

Por PuZZLe el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 292 lecturas

PuZZLe
#1 el 19/06/2009 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas resulta que hace poco me descargue el pro tools 7 y resulta que no soy capaz de intalaro, mi ordenador viene todo de serie, puede ser que no pueda intalarlo por no tener una targeta de sonido compatible o algo asi?

elnone
#2 el 19/06/2009 a las 11:32:

buenas pues como no tengas el HARDWARE apropiado... No creo que puedas instalarlo xd

ya que solo funciona con ese hardware reconocido M-Audio la fast track pro por ejemplo ;)

Suerte pero no pruebes mucho porque hasta que no tengas la tarjeta no te va a tiraR :)

SuerteeeE! :D

Elnone "Sukas Producciones"

PROJECT2
#3 el 19/06/2009 a las 12:38:

Exacto, necesitas una m-audio compatible o una digidesign.

Saludos

PuZZLe
#4 el 19/06/2009 a las 13:11:

muchas gracias xD

me lo guardare en un cd

y el cubase¿

tambien necesita hadware especifico?

SwirleR_StudioS
#5 el 19/06/2009 a las 14:36:

el pro tools m-powered funciona con interfaces de m-audio

el pro tools le funciona con interfaces de digidesign, es mas viene regalado en la caja  :D

y el pro tools hd necesita su hardware especial, elaborado por avid y digidesign, que son una placas dsp que se conectan por pci express, esta versiion de pro tools no esta tan limitada como las anteriores... pero eso si creo que el precio parte de los 2190€ y termina en 11700€

ave
#6 el 19/06/2009 a las 20:20:

Ahora no estoy seguro pero no conozco a nadie que no haya conseguido instalar protools m powered pirata debido a que necesita la ilok.

elnone
#7 el 19/06/2009 a las 21:13:

ave, el día 19/06/2009, dijo:

Ahora no estoy seguro pero no conozco a nadie que no haya conseguido instalar protools m powered pirata debido a que necesita la ilok.

Pues voy a buscar esto que dice Ave haber si existe aunqe ni de coñaxd

SwirleR_StudioS
#8 el 19/06/2009 a las 21:36:

jaja yo puedo conseguir el k valla sin ilok, eso si no lo voy a hacer porke digo no a la pirateria y punto...  ;oK

elnone
#9 el 19/06/2009 a las 21:37:

jajaj Swirler FAKE yo tengo uno pero es para MAC 8.noseke y Windows 98 si te interesa buscalo en tu amigo google pero no va ni en vista ni en XP

ave
#11 el 19/06/2009 a las 23:13:

Hay cracks para el ilok eso es cierto xD para protools no se pero de ilok si, de todas maneras que no querais comprar cubase por ejemplo lo entiendo, pero protools? algun dia tendreis que compraros una interface, os comprais una mbox sencilla y ya teneis un secuenciador original, matais dos pajaros de un tiro!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido