Ayuda con programas de grabacion
Por poncho el Lunes, 22 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 195 lecturas
prueba a activar el phamtom del microfono, por detras de la tarjeta una especie de interruptor negro, un saludo
k raro ami no me dejaba comentar aki a las 8... bueno ara ya k puedo...
el secuenciador solo a de reconocer la tarjeta tienes que indicar la entrada en la pista de grabacion, asegurate de grabar en mono ;oK
porke no te valla el micro eso es problema de configurar la tarjeta leete el manual que ahi tendras un paso a paso muy bonito ;oK si tienes alguna duda mas avisanos =)
que windows tienes?
porque yo tenñia el windows 7 y mesi pasaba lo mismo, asique solo recomiendo vista y xp. o a lo mejor.. Tienes un adaptador para el micro?. si lo tienes, el adaptador no funciona, si no lo tienes pues devuelves a la tienda y cojes otro. saludos:):):):):):):)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/06/2009 a las 20:45:
Buenas tardes.
Os explico:
Me compre un micro(studio project b1) y una interface(M-audio fast track pro)
y conecto el micro a la m-audio y de ahi al pc por usb pero el ordenador no me reconoce el microfono,pero la M-audio si.
entonces creo que puede ser por el programa, me dijeron que con el cubase.
pero no es freeware por lo que , si alguno pudiera decirme algun programa que reconozca micros por usb, o si no es por eso ,decirme alguna solucion.
Gracias a todos,Cuidaros.