ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con programas de grabacion

Hilo favorito

Por poncho el Lunes, 22 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 195 lecturas

poncho
#1 el 22/06/2009 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes.

Os explico:

Me compre un micro(studio project b1) y una interface(M-audio fast track pro)

y conecto el micro a la m-audio y de ahi al pc por usb pero el ordenador no me reconoce el microfono,pero la M-audio si.

entonces creo que puede ser por el programa, me dijeron que con el cubase.

pero no es freeware por lo que , si alguno pudiera decirme algun programa que reconozca micros por usb, o si no es por eso ,decirme alguna solucion.

Gracias a todos,Cuidaros.

Robled0
#2 el 22/06/2009 a las 23:04:

prueba a activar el phamtom del microfono, por detras de la tarjeta una especie de interruptor negro, un saludo

SwirleR_StudioS
#3 el 22/06/2009 a las 23:53:

k raro ami no me dejaba comentar aki a las 8... bueno ara ya k puedo...

el secuenciador solo a de reconocer la tarjeta tienes que indicar la entrada en la pista de grabacion, asegurate de grabar en mono  ;oK

porke no te valla el micro eso es problema de configurar la tarjeta leete el manual que ahi tendras un paso a paso muy bonito  ;oK si tienes alguna duda mas avisanos =)

arbhad
#4 el 25/06/2009 a las 21:11:

que windows tienes?

porque yo tenñia el windows 7 y mesi  pasaba lo mismo, asique solo recomiendo vista y xp. o a lo mejor.. Tienes un adaptador para el micro?. si lo tienes, el adaptador no funciona, si no lo tienes pues devuelves a la tienda y cojes otro. saludos:):):):):):):)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido