ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda de Productores (O entendidos en Sonido)

Hilo favorito

Por Eri el Viernes, 27 de Febrero del 2009 - 11 respuestas - 184 lecturas

Eri
#1 el 27/02/2009 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ante todo, disculparme si en este "apartado" no va mi pregunta, si es así, agradeceria mucho que el administrador me lo dijese, para no causar problemas.

Mi pregunta va dirigida a los Productores, o a las personas que sepan como va este tema.

Me han regalado una mesa de mezcla: EURORACK UB1832FX-PRO (Como el de la imagen)

Con esto me han regalado también el micro, el ampli y todo lo necesario, pero como no soy un técnco de sonido precisamente y mucho menos un manitas con estas cosas, aunque para conectar cosas si que se me da bien, pero quisiera saber cómo podria hacer para que la mesa de mezcla estubiese enchufada al pc, es decir, que lo que yo cante por el microfono (Controlado por la mesa de mezcla) se grabe en mi pc. ¿Se entiende? Espero que si, esque en esto de las explicaciones...

Espero podais ayudarme, Gracias.

Un saludo, Eri.

EURORACK FRONTAL   

s.e.r
#2 el 27/02/2009 a las 21:10:

Primero te compras un cable como este

Arriva a la derecha, veras 4 clavijas (2 blancas, 2 rojas)  fijate como 1roja y una blanca pone output. Ahi enganxas el cable y la salida que le queda al pc, a la clavija azul.

y a funcionar! xD

P.d: quizas tengas que tokar algun botoncillo para activar esas salidas pero nada complicado ;)

Saludos!

Eri
#3 el 27/02/2009 a las 21:34:

Muchas gracias por esa información, ahora, tengo otra duda. No tengo un "anclaje" como ese cable en la parte posterior de mi pc.

Sí, puedes reirte de mi o conmigo. xD

Muchas gracias de verdad.

s.e.r
#4 el 27/02/2009 a las 22:00:

que coño es un ''anclaje''? xDD

una ''agujero'' de conexion?

si es asi, tienes 3 soluciones:

Lo conectas a la rosa ''en caso de que tengas'' aunque la calidad de sonido sera mala de cojones porque la entrada rosa tiene autoamplificacion.

Si tu pc es de sobremesa hay unas tarjetas PCI que contienen la entrada azul. Te gastarias unos 20 euros que es lo que suelen valer.

O, comprarte una tarjeta de sonido ''buena'' que enchufarias la mesa a la tarjeta y de la tarjeta al pc mediante usb o firewall

Si algo no lo pillas sigue preguntando xDDD

Saludoos!

Eri
#5 el 27/02/2009 a las 22:45:

Vale, vi dinero y por poco me asusto, pero es poco xDDD no se como es mi tarjeta de sonido se que es una sound blaster, pero es de esas de "remanguillé" XDDD así que tendré que usar el otro ordenador que trae unos cables preparados para enchufar ahí en la mesa de mezclas. (Esque hasta que no me has dicho para que sirven esas clavijas (los "anclajes" XDDDDD) no sabia para que eran esos cables que traia de más el pc XDDDDD

Muchas gracias muchacho ^^

s.e.r
#6 el 27/02/2009 a las 22:49:

nah si necesitas algo lo dices

Eri
#7 el 27/02/2009 a las 23:07:

¿Me dejas 20 €? XDDDDDDDDDD

s.e.r
#8 el 28/02/2009 a las 10:59:

Claroo! si quieres mira yo te doy 20 euros y tu me das la mesa que te an regalao!

s.e.r
#9 el 28/02/2009 a las 10:59:

xDDDDDDDDDDDDD

Eri
#10 el 28/02/2009 a las 13:32:

Vale he pillado el concepto, ya lo compro yo xDDD

O bien te puedes venir a Sevilla y me produces tu las maquetas XDDDD

s.e.r
#11 el 28/02/2009 a las 13:44:

si e pagas vaje y estancia voy xDDD

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 28/02/2009 a las 14:09:

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido