Ayuda en la secuencia de bajos
Por ZipoTBS el Lunes, 12 de Julio del 2010 - 7 respuestas - 573 lecturas
que parte quiere samplear xD?
Hey Kiko que tal!? cuanto tiempo :D
si te resulta dificil es porque apenas hay cambios de ritmo, ponte unos auriculares y podras apreciar el bajo que tiene el sample, puedes repasar la misma linea con un bajo mas tocho que no creo que tenga complicacion y al final del compas le puedes hacer alguna variacion que enlace otra vez con la cabeza del sample,, yo el 3osc no lo utilizo, suena demasiado sintetizado a mi parecer, uso los bajos que vienen por defecto en fl studio, si de entrada suenan mal, se puede configurar la forma de la onda y la duracion que te guste en la ventanita que pone plugin si mal no creo recordar
En realidad con el 3xOsc se pueden conseguir bajos curiosos.
Prueba seleccionando el primer tipo de onda, que es el que suena mas suave, y bajando los knobs que pone "crs" hacia la izquierda. Ya a partir de ahi le tocas lo que veas.
Para sacarte las notas, si te lias con el bajo, prueba a sacarlas con otro instrumento que oigas mejor y mas claro y en el que distingas bien las notas (no se que altavoces tendras pero..), por ejemplo con un piano. Luego cuando ya tengas las notas trabaja con ellas el bajo.
Aqui por ejemplo puedes oir un bajo hecho con el 3xosc
Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias Fone, muy currada la base ;oK, en realidad algún bajo ya me a salido aceptable con el 3xosc lo que pasa es que me frustra que nunca salga como me gustaría oírlo xD, yo no tengo formación musical lo que he aprendido a sido de manera autodidacta , y tengo 17 años, lo único que hacia de música antes de esto era tocar la guitarra, que todavía toco, pero no creo que me sirva de demasiado, porque se necesita mucho tiempo para reconocer una nota de oídas, aun así muchas gracias por todo ya me las apañare como pueda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/07/2010 a las 14:19:
Hola peña!