ayuda en temas
Por alzu el Lunes, 17 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 225 lecturas
pues lo unico k te puedo desir es k leas i leas y k practiskes mucho eso ami me sirvio
camello_769@hotmail.com
muchisimas gracias ukan tu informacion m a motivado y m a servido de mucho tio doy gracias a los tres m avis ayudao mogollon makikito luego t agregare graias!! :)
muchisimas gracias ukan tu informacion m a motivado y m a servido de mucho tio doy gracias a los tres m avis ayudao mogollon makikito luego t agregare graias!! kimonito perdon :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/08/2009 a las 18:41:
bueno pues mis dudas son las siguientes y espero que la contesteis o que me deis vuestro msn para hablar:
son dudas tontas pero la verdad acabo de empezar y m lo quiero tomar en serio.
1ª ¿como rapero antes , sin base osea solo rimando o rimo con la base?
2ª cuando empiezo a rimar que rimo con la base empiezo muy bien y eso hasta 5 o 6 versos pero luego ya nose que decir osea si voy con un tema luego ya se me van las ideas solo empiezo bien , no tengo la facilidad de rimar como vosotros , ahy algun truco para facilitar tu conociemiento aparte de rimar muchas y muchas veces.
se que las preguntas son muy tontas pero si se eso ... mejoraria muchisimo espero respuestas . gracias :)