ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda en temas

Hilo favorito

Por alzu el Lunes, 17 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 225 lecturas

alzu
#1 el 17/08/2009 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues mis dudas son las siguientes y espero que la contesteis o que me deis vuestro msn para hablar:

son dudas tontas pero la verdad acabo de empezar y m lo quiero tomar en serio.

1ª ¿como rapero antes , sin base osea solo rimando o rimo con la base?

2ª cuando empiezo a rimar que rimo con la base empiezo muy bien  y eso hasta 5 o 6 versos pero luego ya nose que decir osea si voy con un tema luego ya se me van las ideas solo empiezo bien , no tengo la facilidad de rimar como vosotros , ahy algun truco para facilitar tu conociemiento aparte de rimar muchas y muchas veces.

se que las preguntas son muy tontas pero si se eso ... mejoraria muchisimo espero respuestas . gracias :)

kimonito
#2 el 17/08/2009 a las 20:50:

pues lo unico k te puedo desir es k leas i leas y k practiskes mucho eso ami me sirvio

camello_769@hotmail.com

Orales
#3 el 17/08/2009 a las 21:46:

Te diría lo mismo que te ha dicho AUKAN.

Un abrazo!

alzu
#4 el 18/08/2009 a las 13:03:

muchisimas gracias ukan tu informacion m a motivado y m a servido de mucho tio doy gracias a los tres m avis ayudao mogollon makikito luego t agregare graias!! :)

alzu
#5 el 18/08/2009 a las 13:04:

alzu, el día 18/08/2009, dijo:

muchisimas gracias ukan tu informacion m a motivado y m a servido de mucho tio doy gracias a los tres m avis ayudao mogollon makikito luego t agregare graias!! kimonito perdon :P

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido