ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda grabación

Hilo favorito

Por SiSu el Martes, 19 de Enero del 2010 - 5 respuestas - 297 lecturas

SiSu
#1 el 19/01/2010 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, tengo montado algo aqui en mi casa para grabar, compré una mesa de mezclas para usarla como previo de micro, después de grabar aplico diferentes filtros que encontré en un video para mejorar un poco el sonido, pero de todas formas se oye como un sonido en la grabación. ¿Sabeis que peude ser, o que me hace falta para eliminarlo?

Gracias y un saludo.

Pd: uso cool edit pro 2.0

MajaMantra
#2 el 19/01/2010 a las 23:24:

Ayudaria mucho a todo el que pregunta sobre cosas raras que se escuchan que se explise mejor o enseñara una muestra grabada del sonido ruido o defecto en cuestion.

Si cuando grabas se escucha un sonido solo te puede decir que es norma,l el microfono es un aparato que graba sonidos.

Isiris
#3 el 20/01/2010 a las 00:02:

SiSu, el día 19/01/2010, dijo:

Buenas a todos, tengo montado algo aqui en mi casa para grabar, compré una mesa de mezclas para usarla como previo de micro, después de grabar aplico diferentes filtros que encontré en un video para mejorar un poco el sonido, pero de todas formas se oye como un sonido en la grabación. ¿Sabeis que peude ser, o que me hace falta para eliminarlo?

Gracias y un saludo.

Pd: uso cool edit pro 2.0

hay una herramienta que sirve para excluir el sonido de fondo de una grabación.
pero vamos que con una buena ecualizacion es raro que mientras suene la instrumental se escuche sonido en las voces.

s.e.r
#4 el 20/01/2010 a las 14:17:

Si creo que es lo que creo (buaaahh xdd)  diria que es por la mesa de mezclas, intenta mirar los cables y no aplicarle demasiada ganancia, ya que las mesas producen mucho ruido. Saludos!

(vale la pena grabar flojito y expandir que saturar y no poder quitarlo)

AudioVisualStudios
#5 el 20/01/2010 a las 14:52:

Eso puede se puede producir cuando pasa algo asi como:

-La alimentacion electrica de tu casa entera está relacionada a una emision de radio cerca de tu casa

- tu tarjeta de sonido está conectada a la corriente de tu ordenador (en el mismo enchufe) y esto es lo que suele ocurrir sobre todo si se trata de un portatil

- Hay aparatos emisores o receptores de ondas cerca de tu estudio, moviles, radios, talkiwalkies, etc... suele ser una cagada pero ocurre
- Tambien puede ser que tus bafles esten mal conectados o que a conexion tierra de bafles toquen el cable "rojo" y entonces hace un loop. 

Saludos, si no son los bafles ni moviles radios o relacionado con las ondas, compra un enchufe antiparasitos, vale 25 pavos pero te quita el ruidito de encima.

G_O
#6 el 20/01/2010 a las 19:30:

es dificil ayudarte sin saber que ruido es... pero intenta buscar en youtube algun tutorial q diga "noise reduction" o reduccion de ruidos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido