ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda grabacion

Hilo favorito

Por ysigoentranzhe el Viernes, 14 de Mayo del 2010 - 2 respuestas - 345 lecturas

ysigoentranzhe
#1 el 14/05/2010 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdonad, querria saber como puedo grabar una cancion, me refiero al modo, lo que suelo hacer es ponerme los cascos con la base y grabar, y cuando me quedo sin aire al final del compas lo paro y le vuelvo a dar a grabar. este es el modo o hay otro que funcione mejor?? :) gracias ^^

erot
#2 el 15/05/2010 a las 03:46:

Te dire como lo hago yo.

1º Un programa que te permita grabar por pistas(Adobe audition,cool edit pro,nuendo etc)
2ºConectar todo(Microfono,cascos etc)
3ºEn una pista la base,y en las demas grabare acapellas,coros,estribillos(si los hay) y demas voces
4ºSi el tema es de quedarme sin aire y muchas respiraciones que puedan molestar al tema.lo que hago es guardar dos pistas,es decir,si tngo un tema de 20 frases,pues grabo en una pista las frases 1,2,5,6,9,10,13,14,17,18 y en la otra pista las otras,o en las partes que me vaya a quedar sin aire,grabarlas en otra pista,
El cual queda como si tuviese una respiracion fluida,y si se mezcla bien daria buen resultado

;)

seriop
#3 el 16/05/2010 a las 00:47:

hu veo q estas empezando a grabar bien por ti, el consejo que te puedo dar es no te desesperes. anda tranquilo de a poco vas a ir ganando estilo, flow, metrica o como quieras llamarlo.

lo que haces para grabar es lo normal, lo que hace todo el mundo.

trata de cortar lo menos posible

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido