Ayuda grabacion
Por ysigoentranzhe el Viernes, 14 de Mayo del 2010 - 2 respuestas - 345 lecturas
Te dire como lo hago yo.
1º Un programa que te permita grabar por pistas(Adobe audition,cool edit pro,nuendo etc)
2ºConectar todo(Microfono,cascos etc)
3ºEn una pista la base,y en las demas grabare acapellas,coros,estribillos(si los hay) y demas voces
4ºSi el tema es de quedarme sin aire y muchas respiraciones que puedan molestar al tema.lo que hago es guardar dos pistas,es decir,si tngo un tema de 20 frases,pues grabo en una pista las frases 1,2,5,6,9,10,13,14,17,18 y en la otra pista las otras,o en las partes que me vaya a quedar sin aire,grabarlas en otra pista,
El cual queda como si tuviese una respiracion fluida,y si se mezcla bien daria buen resultado
;)
hu veo q estas empezando a grabar bien por ti, el consejo que te puedo dar es no te desesperes. anda tranquilo de a poco vas a ir ganando estilo, flow, metrica o como quieras llamarlo.
lo que haces para grabar es lo normal, lo que hace todo el mundo.
trata de cortar lo menos posible
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2010 a las 22:28:
perdonad, querria saber como puedo grabar una cancion, me refiero al modo, lo que suelo hacer es ponerme los cascos con la base y grabar, y cuando me quedo sin aire al final del compas lo paro y le vuelvo a dar a grabar. este es el modo o hay otro que funcione mejor?? :) gracias ^^